Volvera a ser la misma ps3 cn otro lector?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola a todos... pues veran...mi ps3 hace mucho tiempo sufrio una luz amarilla, y al estar en garantia pues la envie a usa, donde la compre, y me enviaron otra ps3... la cosa es q hace unos meses el lector se da;o... no me leia ningun tipo de CD que introduciera...

asi q la mande a reparar y me la daran dentro de poco... mi duda es...

volvera a ser la misma ps3?

o me vale mas la pena venderla, y comprarme, por lo menos, una slim?...

gracias de antemano... quisiera q me respondieran solo si han experimentado... con el lector y eso

salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Supuetamente te mandan una nueva, pero yo creo que es una reparada de otra persona, lo que si te puedo asegurar es que la misma ps3 no te la van a enviar. xq en españa no las reparan tan solo tienen un almacen donde reciben la rota y envian una que funciona.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no no...la reparacion del lector es en una tienda normal...q se dedica a eso...nada de sony...

salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si sera tu misma ps3 con el lector cambiado

las maquinas como ps3 no son digamos maquinas con mucho desgaste su unico desgaste es proporcionado por la temperatura pero si dices que esta no se te a sobrecalentado con otro lector nuevo sera exactamente igual , al menos que en el taller hagan las cosas mal
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a ver...o me explique mal..o no me entienden...
no quiero saber si es otro ps3...se q va a ser la misma

quiero saber si vale la pena cambiar el lector y quedarme con la ps3... o si la reparo y la vendo para comprar otra

es el tema de la durabilidad y la calidad

salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que la respuesta solo te la puedes responder tu mismo...

Si la tienes bien cuidada y nunca te ha dado problemas de disco duro o de sobrecalentamiento, pues tienes tu consola con un lector nuevo que puede tener como mínimo 2 años de garantia...

Yo me la quedaría ya que le tengo aprecio y porque es la de 60 Gb!!!!
 
Superior