Voluntario trofeo CoD

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas, tras miles de intentos busco a algun voluntario que me lo pudiera pasar, pero es inseguro por que podria cambiar la contraseña, alguien me da algun consejo sobre como destruir los 45 Zeros en Black Cats?
SALUDOS Y THANKS
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Hago todo lo que dicen y postean ahi y no paso de 30. . . sere muy torpe porque me cuesta demasiado.
SALUDOS
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me pasa también, solo llego hasta 36. Solo ,e falta ese para el platino!!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
mira lo que tienes que hacer es memorizar por donde va cada avión.. y disparar a saco pa ese lao... XD.. también tiene un vídeo donde muestra por donde va cada uno y asi que punto ahy que disparar.. inténtalo con calma así lo conseguirás.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
yo me lo pase a la 4º, ponlo en recluta aver si asi te resulta mas facil y paciencia, yo creia que me iba a tirar toa la vida y fue rapido y sencillo :p
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me alquile y no llegue hasta ahi,asique no se decirte,pero si te digo que los trofeos se almacenan en la ps3 , no en la psn-id,asique si otro se hace el trofeo con tu cuenta se le registra en su ps3,no en tu id,lo digo para que no lo hagas,a parte de que no sirve de nada,porque te puedes quedar sin cuenta.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo me alquile y no llegue hasta ahi,asique no se decirte,pero si te digo que los trofeos se almacenan en la ps3 , no en la psn-id,asique si otro se hace el trofeo con tu cuenta se le registra en su ps3,no en tu id,lo digo para que no lo hagas,a parte de que no sirve de nada,porque te puedes quedar sin cuenta.
Siento decirte que estas equivocado. Los trofeos se guardan en la psn-id, lo que pasa es que si apagas la consola y por lo que sea no se han sincronizado esos trofeos se pierden. Lo que es seguro es que al sincronizar se asocian a tu psn.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Siento decirte que estas equivocado. Los trofeos se guardan en la psn-id, lo que pasa es que si apagas la consola y por lo que sea no se han sincronizado esos trofeos se pierden. Lo que es seguro es que al sincronizar se asocian a tu psn.

Saludos:hola:
Owned for me jaja esque yo hice el de la eye toy,bueno,lo hizo un amigo desde su casa,lo consiguio me puse mi cuenta y no tenia el trofeo,si sincroniza al haberlo conseguido se te queda?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Owned for me jaja esque yo hice el de la eye toy,bueno,lo hizo un amigo desde su casa,lo consiguio me puse mi cuenta y no tenia el trofeo,si sincroniza al haberlo conseguido se te queda?
Exactamente. Yo cuando jugando en la ps3 de mi hermano iniciaba con mi cuenta y tenia todos los trofeos, consegui un par del LBP pero no se sincronizo y no me los conto cuando volvi a jugar en la mia, pero vamos, que el problema es de la sincronizacion ;)

Saludos :hola:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Si es verdad que el trofeo es dificil, pero con calma lo mismo te sale en cualquier momento
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Owned for me jaja esque yo hice el de la eye toy,bueno,lo hizo un amigo desde su casa,lo consiguio me puse mi cuenta y no tenia el trofeo,si sincroniza al haberlo conseguido se te queda?
ese trofeo se lo e pasado yo a un chico de aki.

sincronize y el se quedo con el trofeo,solo el faltaba ese y ami me salto el de lso zeros y el platino. el ahora como e dicho antes, tiene todos.
 
Superior