Periferico Volantes para apoyar en piernas

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno estoy pensando en comprarme un volante para jugar al f1 2010 cuando salga. El problema es k no tengo sitio donde apoyar el volante, por lo que los tipo driving force gt y similares no serian los apropiados para mi caso. Me he estado documentando y he encontrado 2 volantes.

NGS Pit-Lane

Logitech driving force wireless

Y bueno queria saber, cual es el mejor de esos 2 o si hay alguno mejor que no se vaya mucho de precio(la crisis es la crisis xD).

Pd: He estado leyendo varios caso del ngs pit-lane donde las levas servian para acelerar y frenar no para los cambios y no se si es un problema de configuracion o es k el volante es un mierda, alguien me lo puede confirmar? Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Yo tenia el mismo problema y vi un post en el otro lado.com que un tio se compro esta mesita del ikea.

Hablaba muy bien de esta mesa, la compre y la verdad que va de fabula. Solo cuesta 20 euros, se puede regular la altura y el angulo. ademas que las patas se quedan un poco debajo del sofa y asi lo puedes acercar al pecho lo que tu quieras.

La verdad que estoy muy contento y por solo 20 euros esta muy bien.

h ttp://w ww.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814 (quitale el espacio a http y www que soy nuevo y no puedo postear enlaces.

saludos.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo estoy en la misma tesitura que tu...ando mirando volantes y no tengo donde apoyar..por eso habia pensado en el Wireless de Logitech.

Eso si, Logitech sin ninguna duda, son los numeros 1 y la calidad es impresionante. Yo de ti descartaria el NGS al momento.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo estoy en la misma tesitura que tu...ando mirando volantes y no tengo donde apoyar..por eso habia pensado en el Wireless de Logitech.

Eso si, Logitech sin ninguna duda, son los numeros 1 y la calidad es impresionante. Yo de ti descartaria el NGS al momento.
Pues yo me toy replanteando la situacion, pork creo k puedo conseguir un driving force gt por 50 euros y me compro una mesa de esas de ikea como dice el compañero. Tendria k comparar precios, para ver si me sale mas rentable uno u otro

edit: me acabo de enterar k el wireless no tiene pedales por lo visto,por lo k descarto su compra ya! pierde la gracia sin pedales!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Yo te recomiendo el force gt que funciona de p... madre con el GT5 Prologue, F1 2006, need for speed shift, grid, (ya ni te cuento con el GT5 y F1 de aqui a 2/3 meses)

Y lo de la mesita va de lujo, no se mueve para nada, siempre que sean para juegos simuladores, si juegas a un burnout o juegos que tengas que pegar giros brusco entonces si se mueve un poco. Aunque tampoco mucho, yo lo bueno que tengo, es que el sofa casi no tiene patas y entonces las patas de esta mesa se quedan justas debajo del sofa y apenas se mueve.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
No os pilleis la mesa DAVE del ikea

Me la he comprado para jugar con el G25 y no es capaz de aguantar con el, y no por el peso sino porque la mesa pesa poco y baila mucho con el volante encima. Resulta incomoda porque no tiene estabilidad.

No hace falta jugar a juegos con mucho movimiento, sea el juego que sea siempre tendras que contravolantear o moverte algo.

Hice la prueba y aguantando el volante con fuerza, es capaz de tumbar la mesa solo con el motor del volante :D
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Finalmente he comprado la mesa y el compañero katapiro tiene razon, baila muchisimo...todavia no tengo el volante...alguna solucion para que no baile tanto la mesa?
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Puede sonar disparatado pero pegarlo con ventosas al suelo? tiene que aver alguna forma para anclarlo al suelo.

Salu2!!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Puede sonar disparatado pero pegarlo con ventosas al suelo? tiene que aver alguna forma para anclarlo al suelo.

Salu2!!
 
Superior