Periferico volante que tendreis para el gran turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo me compre el Driving Force GT hace 1 mes o asi, al principio me costaba no salirme en las curvas pero ahora lo domino de lujo. Para todos los que no os podais permitir el G25 os recomiendo el DFGT
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Hola, soy nuevo en el foro, pero ya estoy esperando con impaciencia el GT5 la edicion firmada. Ahora quiero un volante, me encantaria pillarme un playseat, pero me parecen muy caros y tambien me mola el G27, pero mas de lo mismo. Asi que he pensado en el DFGT, mas que nada porque me molan los juegos de coches, pero no soy un super fanatico, me considero un jugador de play que abarca todos los ambitos, por eso quizas no me merezca la pena gastarme tanto dinero. Aguno de vosotros ha probado o tiene el Speedblack EVO Steering Wheel and Pedal Stand Black (lo he sacado de la pagina disco azul).
Si por un casual al final me quisiese meter a dejarme mucho la pasta. Cual para vosotros seria el mejor play set? (creo que el volante esta claro que el G27....)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
@zalo13 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, pero ya estoy esperando con impaciencia el GT5 la edicion firmada. Ahora quiero un volante, me encantaria pillarme un playseat, pero me parecen muy caros y tambien me mola el G27, pero mas de lo mismo. Asi que he pensado en el DFGT, mas que nada porque me molan los juegos de coches, pero no soy un super fanatico, me considero un jugador de play que abarca todos los ambitos, por eso quizas no me merezca la pena gastarme tanto dinero. Aguno de vosotros ha probado o tiene el Speedblack EVO Steering Wheel and Pedal Stand Black (lo he sacado de la pagina disco azul).
Si por un casual al final me quisiese meter a dejarme mucho la pasta. Cual para vosotros seria el mejor play set? (creo que el volante esta claro que el G27....)
Por el precio del g27, me parece mejor opción el dfgt+wheell stand pro, es lo q tengo yo, y te digo q va genial. Y te va a salir un poco mas barato
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
@stuzocub dijo:
@zalo13 dijo:

Por el precio del g27, me parece mejor opción el dfgt+wheell stand pro, es lo q tengo yo, y te digo q va genial. Y te va a salir un poco mas barato
Yo estoy pensando en el volante pillar el DFGT porque esta a 85 euros en mediamark y no se si cojer el wheell stand o sino lanzarme a un play seat, que me gusta el que hay en una pagina web que es el play seat alcantara, que vale 350 euros...que lo tienen en mediamark pero no se a que precio
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
Hay volantes muy buenos,pero los que no querais podais gastaros mucha pasta, el driving force GT ,aprovechando alguna oferta de estas que lanzan en plan pack que es como me lo pillé yo suele salir bien,por 80-85 euros tienes un gran volante,quizás no es perfecto como el G27..pero es muy bueno..a años luz de los que están más asequibles..y a precio intermedio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior