Vodafone ESTAFA pone límites a su tarifa plana "ilimitada" y cambia contratos sin avi

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Los clientes que contrataron en "2010" con vodafone una tarifa "Internet contigo ilimitada". La cual se basaba en que no hubieran bajadas de velocidad por un limite de descarga. Que esta bajadas solo se aplicarían en casos de saturación de la red. Pues estos clientes, se han visto con que sus derechos por esa linea contratada han sido vulnerados por la nueva oferta. Pasando estos contratos al nuevo plan de la compañía. Donde si hay limitación a 128kb cuando llegas a 4gb. Vulnerando el contrato firmado en su dia y estafando a sus clientes.


Mi Caso:

Señores, otro cliente estafado. He estado mirando por si yo y mi familia eramos los únicos damnificados por un caso que me parece surrealista. El caso es que contrate la tarifa navega plus porque necesitábamos una linea ADSL, viendo que esta no llegaba a mi domicilio y tras enviarnos el equipo el chico del departamento de bajas nos ofreció esta posibilidad. Tener una linea de Internet con una bajada superior a 1Mb. Pues bien, tras un año con un servicio excelente "No en vano es lo que me prometieron, una linea parecida al ADSL convencional, mediante un usb y una base."Sin bajada de velocidad superada un limite de descarga". Pues si me hubieran ofertado, lo que hoy me dicen que debo amoldarme jamas y repito JAMAS habría firmado un contrato con esas condiciones.
El caso es que ayer llamo al servicio técnico de vodafone y me dice que he superado el limite de bajada, por ello me bajaran a 128kb. ¿Como? ¿Limite? Yo no he contratado eso, yo contrate un servicio en el que bajarían la velocidad por necesidades de la red y puesto que vivo en medio de la nada. Que me cuenten a mi que tipo de saturacion puede cometer mi linea. Luego me comentan que los planes actuales es que te bajan si o si a 128kb habiendo superado los 5 gb de descarga. Entonces no están respetando lo que yo firme, ( Firme un contrato sin limites de bajada y subida. Con limitacion de la velocidad solo en casos de saturacion de la red. Cosa que solo sucederia en areas metropolitanas con mucha densidad de poblacion y conexiones, repito. Vivo en el campo "la nada") ustedes están incurriendo en una estafa. Están cambiando las condiciones de un contrato y si estas cambian. Yo no tengo porque aceptarlo.

Me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de esta compañia. Mira que yo estube con Telefonica durante mucho tiempo. Sali rebotado, por sus estafas y por mucho que me ofrecieran, siempre que me llamaban los mandaba a donde todos sabeis. Espetandoles mis problemas en el pasado y en que no confiaba en las formas de esa compañía. Tengo 5 lineas de movil con esta compañia con un gasto que supera con creces los 100 euros de gasto. Mas esta linea de internet movil "Navega plus: internet contigo ilimitado del 2010". Pues parece ironico que ahora esta compañía en la que llevo confiando tantos años me haga una jugarreta que ni telefónica se ha atrevido a hacerme en la vida. Cambiarme las condiciones contratadas, porque si. Por la cara y a aguantar una permanencia o pagar la penalizacion.

Con todo ello, me dispondre a dar de baja mis lineas paulatinamente y pagar la penalización de internet wifi. Porque no deseo que se rían de mi como cliente, como una operadora del 123 me comento: " Como es posible que lleve descargándose mas de 50 gb todos los meses si no tiene contratado este servicio, a lo que yo le conteste: si no tuviera contratado ese servicio seria imposible descargar esos datos a 128kb, aunque dejara las 24h del dia los 31 dias del mes descargando el portatil. Seria físicamente imposible. A lo que me respondio la operadora: Usted se ha beneficiado de un error del sistema por lo que si quiere continuar con su reclamacion, podrían reclamarle el importe por lo que usted ha descargado superando el servicio contratado" - Esta gente se cree que soy idiota o quieren reirse de mi. Asi sali rebotado en multitud de llamadas y siendo direccionado a multitud de departamentos.

Asi que quedais avisados, hay multitud de casos que podréis encontrar en los foros vodafone con el mismo problema. Asi que no firmad una permanencia de internet movil por la cuenta que os trae con esta compañía. Ya que os pueden y os van a estafar.
Me gustaria que compartierais vuestras experiencias con este problema y que difundierais esto para que no caigan en el mismo problema.

Tambien me gustaria que me aconsejarais, como denunciar mi problema. Si habeis tenido mas problemas con compañias de telecomunicaciones como lo habeis denunciado y por cuales medios.

Meneadlo para que la gente que este contratando servicios de vodafone se entere de las malas artes de esta compañia y los que ya sufran de este problema se enteren bien de lo que sucede.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola magaku mi consejo es que pidas una hoja de reclamaciones a vodafone y vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad y ahi podras reclamar y ellos te daran una solucion
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto es muy fácil darlo de baja de la siguiente forma: fax a Vodafone solicitando la baja por incumplimiento de contrato. No te pueden penalizar,para cambiar un contrato han de estar de acuerdo ambas partes. En él omic de tu ciudad te Lo explican y es gratis.
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues vaya.....yo que pensaba pasarme a Vodafone a final de año para sacarme un Galaxy 2, un HTC EVO 3D o un LG Optimus 3D...... pues ahora ya no se que hacer la verdad aunque bueno tampoco ando últimamente muy contento con Orange y sus facturas....
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo me hice hace 5 meses un contrato con Movistar y le dije al chico, que sino detallaba exactamente en el contrato lo que me decia que iba a contratar que no firmaba, porque ya me paso un caso asi con Orange:

Me hice un contrato en 2008 el cual yo pagaba 25€ IVA incluido y dispondria de 2000 minutos gratis al mes, con una horario de 18 a 8 h. y le pregunte que cuando me llegaria la factura, para ordenar en mi banco el pago, y me dijo que exactamente un mes despues de contratar la linea. Pues tonto de mi que le crei y firme. Pues a los 16 dias exactamente de hacerme el contrato me llego una factura de, ni mas ni menos, que de 233€. Logicamente, yo llame al telefono de atencion de Orange, y le explique lo que me pasaba, el servicio que habia contratado y lo que me ofrecio el vendedor. Y cual fue mi sorpresa, al decirme la operadora, que lo que, segun yo decia, habia contratado. Pues bien, la chica me dijo, que efectivamente era de 25€ IVA incluido, pero que no eran 2000 minutos, sino 750 y que la facturacion que hacia los dias 18 (independientemente de cuando te hicieras el contrato) y como yo me lo habia hecho el dia 2, pues solo me corresponderia lo equivalente de los 16 dias de los 750 minutos (osea, alrededor de 370 minutos) Como es normal, yo me quede flipando en colores...

Logicamente, al yo creer al vendedor, pues cada llamada que hacia, iba sumando en un papel los minutos, para no pasarme. Y, hasta el dia 18, gaste unos 1356 minutos (ya me pasaba en casi 1000 minutos) asi que me vino esa factura...

Fui al Media Markt, para hablar con el chico que me habia hecho el contrato y lo habian despedido. Pues le explique el caso a la chica que en ese momento estaba, y me dejo por embustero, me dijo que era imposible que me hubiera dicho eso, por no liarla alli cogi y me fui al CONSUMO, le explique mi caso y le lleve la copia del contrato que el chico me habia dado, pero como en el contrato no ponia nada de lo ofertado por el chico del Orange, me dijo que no iba a conseguir nada. Me quede con una impotencia increible, en su momento no la pague, pero como me tenia que comprar un piso, sino lo pagaba no me darian la hipoteca por moroso, asi que me tube que joer y pagar la factura junto con la sancion de no haber pagado en su debido momento y darme de baja...

Asi que, ahora, en cada contrato que me he hecho o que me haga, pedire que en el contrato se expecifique, exactamente, todo lo que incluye mi contrato, para que, si lo imcumplen, poder reclamar y poder denunciar.

En resumen, hacen lo que quieren con nosotros, cuando quieren y nos tenemos que joder sin poder hacer nada....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@moreno19 dijo:
Yo me hice hace 5 meses un contrato con Movistar y le dije al chico, que sino detallaba exactamente en el contrato lo que me decia que iba a contratar que no firmaba, porque ya me paso un caso asi con Orange:

Me hice un contrato en 2008 el cual yo pagaba 25€ IVA incluido y dispondria de 2000 minutos gratis al mes, con una horario de 18 a 8 h. y le pregunte que cuando me llegaria la factura, para ordenar en mi banco el pago, y me dijo que exactamente un mes despues de contratar la linea. Pues tonto de mi que le crei y firme. Pues a los 16 dias exactamente de hacerme el contrato me llego una factura de, ni mas ni menos, que de 233€. Logicamente, yo llame al telefono de atencion de Orange, y le explique lo que me pasaba, el servicio que habia contratado y lo que me ofrecio el vendedor. Y cual fue mi sorpresa, al decirme la operadora, que lo que, segun yo decia, habia contratado. Pues bien, la chica me dijo, que efectivamente era de 25€ IVA incluido, pero que no eran 2000 minutos, sino 750 y que la facturacion que hacia los dias 18 (independientemente de cuando te hicieras el contrato) y como yo me lo habia hecho el dia 2, pues solo me corresponderia lo equivalente de los 16 dias de los 750 minutos (osea, alrededor de 370 minutos) Como es normal, yo me quede flipando en colores...

Logicamente, al yo creer al vendedor, pues cada llamada que hacia, iba sumando en un papel los minutos, para no pasarme. Y, hasta el dia 18, gaste unos 1356 minutos (ya me pasaba en casi 1000 minutos) asi que me vino esa factura...

Fui al Media Markt, para hablar con el chico que me habia hecho el contrato y lo habian despedido. Pues le explique el caso a la chica que en ese momento estaba, y me dejo por embustero, me dijo que era imposible que me hubiera dicho eso, por no liarla alli cogi y me fui al CONSUMO, le explique mi caso y le lleve la copia del contrato que el chico me habia dado, pero como en el contrato no ponia nada de lo ofertado por el chico del Orange, me dijo que no iba a conseguir nada. Me quede con una impotencia increible, en su momento no la pague, pero como me tenia que comprar un piso, sino lo pagaba no me darian la hipoteca por moroso, asi que me tube que joer y pagar la factura junto con la sancion de no haber pagado en su debido momento y darme de baja...

Asi que, ahora, en cada contrato que me he hecho o que me haga, pedire que en el contrato se expecifique, exactamente, todo lo que incluye mi contrato, para que, si lo imcumplen, poder reclamar y poder denunciar.

En resumen, hacen lo que quieren con nosotros, cuando quieren y nos tenemos que joder sin poder hacer nada....
Hay una regla muy básica y que casi nadie pone en práctica...: Lo que te ofrezcan o vayas a contratar... "SIEMPRE POR ESCRITO Y CON PUNTOS,COMAS Y ACENTOS." .así siempre podréis reclamar.
Un saludo
 
Superior