Vodafone ADSL timo fijo a domicilio.

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Sin entrar en que me tardaron meses en meterme el internet despues de contratarlo, cuando en los anuncios decian "internet desde el primer dia". Tengo que decir que:

¡No se os ocurra contratar este servicio!

Son unos timadores, no sabeis lo que rebienta que estes haciendo la partida de tu vida en los onlines de los juegos y que de repente toda la conexion a la mierda!, porque si! sin explicacion!. A los segundos vuelve y como si nada. pero tu partida a la mierda!

Encima les llamo, les comento lo que pasa y con decir "pues si que tienes conexion" lo solucionan. Y esta fue lo siguiente que hable que no tiene desperdicio:

Yo: Señorita yo necesito conexion online continua, ya que juego online y sus servicio me esta haciendo continuamente la puñeta.

Señorita del Vodafone: Ya, pero es lo que usted a contratado, yo no puedo hacer nada, no hay solucion para su problema.

¿Que no hay solucion? Me paso a otra compañia.

Le sujiero que siga probando y si se vueleve a ir la conex.......

Esque ya me a pasado muchisimas veces, señorita.

Si le vuelve a pasar llame al servicio tec.......


Pero si estoy llamando ahora mismo!!!! Mira que me da igual ya me habeis tomado el pelo lo suficiente, me quiero quitar!


Esta bien, eso conlleva una multa por incumplimiento de contrato de 250 euros.

................................


Y de hay no quiero seguir porque menos guapos les llame de todo. Y me como esta conexion durante año y medio!

Recordar, NO LO CONTRATEIS!!!

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo tengo Ono y estoy muy contento, igualmente gracias por el aviso, a alguien le puede interesar.
Y siento tu faena, ¿has probado a llamar a atención al consumidor para informarte?

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Ei, pues yo tengo ese mismo router y contratado con vodafone y me va genial, el internet si que lo tienes desde que te llega ya que en el pack adsl que te llega te viene un modem usb que puede ir conectado directamente al router wifi hasta que vengan a ponerte la linea sin cobrarte nada.

En cuanto a la conexion ya te digo yo que menos de 3 lineas no suelo tener nunca, muchas veces incluso 4, unicamente alguna madrugada he tenido algun problema (e iba con 2 rayas). Eso si lo tengo con cable, alguna vez lo he conectado por wifi pero tambien iba bien, tu como lo tienes? y, si lo tienes por wifi, esta muy alejada la play del router?

La unica queja que podria tener de vodafone en los 3 meses que lo tengo contratado son un par de madrugadas que ha habido cuelgue en la centralita de mi zona pero por lo demas estoy contento por la relacion calidad-precio que me ofrece.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo tengo por cable, porque la mierda del wifi no me llegaba ni el 50% teniendolo a menos de 4 metros, y a mi lo que me pasa es que me desconectan de las partidas, luego se desconecta de la playstation network por no se que error.

Total que a la desesperada una vez me meti en el explorador y que casualidad! no hay conexion pero me meten directamente a la pagina de vodafone. Y hay tengo que poner un nombre y una contrasela que viene detras del router, que esta muy currada por cierto, Nombre: Vodafone, Pasdword: Vodafone xDDDD Y me pone CONECTADO...... Y ya tengo conexion de nuevo.

Incomprensible.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
cada vez que llaman por telefono en mi casa se cuelga por un segundo al conexion, suficiente pa cargarse el msn el emule una partida una descarga directa etc...
3 años ya lo e asumido aora me llevo el telefono pa jugar asi que antes de llamar tienen que preguntarme...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mirar para que lo entendais, me acaba de salir esta mierda de la imagen y eso quiere decir que se me a desconectado. Navegando en internet tampoco molesta mucho, pero que te salga en mitad de una partida........

Ahora mismo solo para postear es mierda me e tenido que conectar 2 veces, AYUDA!!! Enseñarme a hacer bombas por favor porque la sede central de vodafone va a petar!!!

Y como se puede ver el MSN funciona!!!!! Esque es increible de verdad.

 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Jajaja pues vaya pua tio! Si si, ese mensaje a mi me aparecía cuando habían cuelgues en la centralita de Tarragona, yo soy de Salou. Siempre que me ha pasado eso he llamado al servicio tecnico de vodafone (que por cierto es un 902 y te clavan los cabrones) y la solucion era esperar hasta que se solventaba por si solo. De todas formas esto solo me ha pasado un par de veces por suerte, por lo demas a mi me va genial tio...Yo creo que tu problema vendra mas por la zona en la que vives, que no llegara bien bien la red. Ponte en contacto con ellos, pero llama al sev.tec. y que te lo solucionen (antes puedes ir probando en resetear el router...por si acaso). Y si no a mu malas pones una queja en alguna oficina de atencion al consumidor). Suerte y salu2!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mas bien lo que voy a hacer es guardarlo todo en su cajita, me voy a ir a la tienda y desde la puerta con mucha educacion, voy a meterle un patadon a la caja con tanto askodio que se van a quedar los moviles, los mostradores, el mobiliario y las dependientas incrustadas en el fondo del local..............Y que no esperen un euro.

Lo que se llega a imaginar uno cuando se china xDDDD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
joer tio pues que putada y sobre todo lo de la multa, gracias por el aviso que también estaba pensando en contratarlo...
 
A

aron_linares

XD esque a veces nos hacen contestaciones que son para aplaudirles... XD creo que acaba de salir, o saldrá una ley que el usuario se puede quitar de la compañía en la que esté en cualquier momento anulando así los contratos de mínimo un año de permanencia...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Jajajaj, ya ves...yo eso tambien lo pense cuando en vez de adsl tenia el modem ese para tener internet en cualquier lugar, porque intente jugar con eso online y no tiraba ni a la de tres loco. Me tiraba el navegador genial pero a la hora de jugar siempre se me colgaba...

Vete con ojo si lo das de baja porque te van a penalizar fijo, asi que yo de ti intentaria que te lo arreglaran antes de hacer nada, alomejor esta jodido el router que te enviaron...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues que sinverguenzas y que cara dura que tienen estos..
lo que tiene que joder mientras juegas al Fifa o algun otro juego online.. buff
Lo siento amigo.
:hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo contrate el servicio de Vodafone ADSL el lunes xD ....y estoy esperando que me envien el pack (espero que no tarden mucho).

Precisamente me he cambiado a Vodafone, porque con telefónica he tenido un problema bien grande, que no voy a contar ahora porque es larguisimo, y lo único que quiero es que internet me vaya la mitad de bien que me iba con telefónica.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esque estos de internet siempre timando vallas donde vallas te timaran. Buenooooo! si es Vodafone si te contara tio...para mi la peor fue Wanadoo que tube que ir a juicio y todo asi que no te digo mas tio. Que se solucione pronto el problema figura!

Un Saludo, cuidate :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
mirate la pagina web www.adslzone.net aver si te pueden ayudar,lo mismo tienes algo mal configurado en algun sitio y por eso te pasa.de todas forma ¿le tienes abiertos los puertos ala play3?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Didi yo tengo el adsl contratado con vodafone y me va guay, asi que no te rayes con lo que hayas podido leer por aqui. Me tardo un poquillo, pero por lo menos una vez que te llega y hasta que te vienen a dartelo de alta puedes conectar el modem usb que te viene con el pack adsl al router directamente y ya te tirara (y tranqi por que no te cobraran nada).
Yo contrate 6 megas y ya te digo que pago mucho menos que lo que se paga con telefonica, ademas me va genial y casi siempre tengo 3 o 4 rayas de conexion... Salu2!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Se te olvida decir que el modem USB te dicen que te lo dan en 5 dias, y luego te dan todo junto a las nosecuantas semana y que ese modem no se puede usar en PS3.
 
Superior