vitua tennis o top spin

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
hola me quiero comprar el move y por un poco estan estos 2 juegos ahora la pregunta es

cual es mejor opcion y juego

virtua tennis 4 +camara + move controller 90€
top spin 3 + move controller 80 €


o ninguno vale nada y es mejor el move solo

decirme!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
supongo que te refiriras al top spin4.

Como todo el mundo te dirá, Virtua:arcade, Top:simulador. Entonces yo te recomiendo que cuando vuelva a ir la PS Store te bajes la demo y pruebes los dos, aunque yo creo que para jugar con el move seria mejor el Virtua.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
yo me quedaria con el top spin, que aporta mas realidad, por lo menos a mi modo de ver. Yo he jugao a los dos y me ha gustao mas el top spin
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo todos los juegos de tenis que he probado han sido Virtua tennis y no me han defraudado, probe una vez el Top Spin y se me complicaba muchisimo XD. Deberias hacer lo que te ha dicho kapi

kapi dijo:
Como todo el mundo te dirá, Virtua:arcade, Top:simulador. Entonces yo te recomiendo que cuando vuelva a ir la PS Store te bajes la demo y pruebes los dos, aunque yo creo que para jugar con el move seria mejor el Virtua.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Virtua Tennis.

Yo tuve un Top Spin y no daba ni una.. XXXD

Y tengo el Virtua Tennis 2009 y el manejo y jugabilidad es mucho mejor.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo tengo el VT4 y esta que te cagas, he probado tambe n el top spin y no me terminaba de convencier...

Asique VT4 ^^
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
tpo spin de calle el virtua ultimo no me convence nada te recomiendo top spin que ahora esta mas barato por el open de madrid lo bajaron de precio
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@kapi dijo:
supongo que te refiriras al top spin4.

Como todo el mundo te dirá, Virtua:arcade, Top:simulador. Entonces yo te recomiendo que cuando vuelva a ir la PS Store te bajes la demo y pruebes los dos, aunque yo creo que para jugar con el move seria mejor el Virtua.
haz lo que dice kapi que es lo mas sensato porque aqui te van a decir que es mejor uno o otro pero tienes que provar los 2.salu2
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
virtua tennis, si no te quieres frustar a ti mismo y te lo quieres pasar chachi tu solo o con los amigos, si no top spin

pero yo escojeria virtua tennis
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Si prefieres simulación coje el Top Spin, pero si lo que quieres es un arcade pilla el Virtua Tenis
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo siempre he sido del virtua tennis y nunca me ha defraudado, pero el Top Spin es también un buen juego, es mucho más complicado que el virtua tennis, pero en cambio, menos completo, ya que el virtua tennis te ofrece como siempre muchos minijuegos y la posibilidad de crear un jugador y convertirlo en el número uno.
Por lo que, en esta guerra de raquetas, me decanto por el Virtua Tennis
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Como han comentado, arcade virtua tennis 4, simulador top spin 4...

si dudas el tema de probar las demos quiza te puedan ayudar a decidirte.

mi opinion es que 2k nunca me ha defraudado, ni en nba ni en top spin.

yo compraria el top spin!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Top Spin de cabeza. El Virtua Tennis se acaba haciendo aburrido y no tiene mucha variedad...
 
Superior