virus en el mesenger!!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Pues eso,estaba hablando con un amigo,cuando de repente me aparecio "descargate esta foto"y una direccion,yo creyendome que era de el le di y me lo comi enterito:babas::babas:me cierra las ventanas del messenger,he probado con varios programas y nada,le paso el antivirus avast y nada,lo ultimo que quiero es formatear, tambien e desintalado y intalado el messenger...:douh::douh:pero sino hay mas remedio pues formateare...alguien que me pueda decir alguna cosa con respecto a este maldito virus???algunas opiniones y gracias por responder
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
Desinstala el messenger actualiza tu antivirus instala cCleaner e instala un buen antimalware yo te recomiendo Malwarebites y actualizalo quita la opcion de copias de seguridad automatica de windows

Entra a modo seguro y pasale el antivirus no todos los antivirus te funcionan en modo seguro el nod32 si te funciona y pasale el antimalware y despues de esto ya puedes salir de modo seguro solo reinicia e iniciara normal

Iniciando windows le pasas el cCleaner con todas las casillas marcadas tanto en la pestaña de "Windows" como en la de "Programas" excepto la ultima "borrar el espacio libre" algo asi dice, pasalo asta que te marque cero despues te vas en el mismo cCleaner ala sección de "Registro" le das "Buscar problema" y despues "Reparar seleccionadas" no agas una copia de los cambios del registro igual lo pasas asta que no salga nada

Instala el messenger y vuelve a marcar la opcion de copias de seguridad automaticas.... Bueno espero y todo esto te funcione lo aras como en unas 2 horas

:hola: si te funciono comenta :jeje: suerte cualquier duda comentala
 
Superior