Viernes 13 (2009)

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela

Gracias a Paramount ya podemos contar el argumento definitivo del nuevo Viernes 13 que se estrenará en cines el próximo 13 de Febrero.

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza…

En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.


El reparto de la cinta esta conformado por Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti, Danielle Panabaker y Travis Van Winkle.

Su fecha de estreno mundial sera el 13 de Febrero de 2009.


Fuente: aullidos


TRAILERS

[youtube=xIGmJeUcJck]video[/youtube]

[youtube=xIn2HsOIph0]video[/youtube]​
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ya aburre tanto viernes 13 la verdad
ejem, ejem, es una de las sagas mas importantes de terror de los años 80, ademas las tengo todas en DVD, excepto la 9ª parte " Jason va al infierno" que esa solo en ingles por estas tierras.
Gracias por la info, espero esta peli como agua de mayo, deseando ver a jason Vorhees masacrando jovencitos desprevenidos en campamento de fin de semana:cunao:
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Espero con ansias verla ya que las anteriores ( de la 1 a la 4, no he tenido ocasion de ver mas...) me parecen increibles y lo que es un puntazo es que sale el 13 de febrero, que es Viernes 13 de febrero xD han sabido encajarlo bien y todo...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jojojojo una de mis sagas favoritas jungo a Freddy Krueguer . No tiene precio la frialdad y naturalidad de Jason matando xDD.
Yo hace poco me puse a ver Pesadilla en Helm Street y me pareció una película muy cómica.
Entiendo que en su momento daba cosica, pero ahora es la risión. XDXDXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
deberia de llamarse "viernes 13588" por van yaaaa... no se cuantas
 
Superior