VidZone sigue triunfando en España

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
yo tengo un problema con VIDZONE. Lo descargué y cuando abro la apliacion me pide actualizarlo. Le doy a actualizar y se reinciia la consola y vuelve a pedir la instalación. Si cancelo la instalacion entre en la aplicacion pero se queda cargando..
Alguien sabe porque tengo este problema? Que debo hacer? Ya lo descargué dos veces...joo
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Me gusto mucho que en la primera semana de su salida, en una lista de albumes, encontre todas las canciones de metallica:cunao:
Pero no lo uso mucho...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
todavia quedan grandes grupos por entrar:
Gun's & roses, Iron Maiden, Manowar, Megadeht, Helloween, Dream Theater, AC/DC (me parece increible que no este AC/DC) y así un largo etc...
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
en america como que no funciona... y no e visto ningun servicio asi para la ps3 como lo es Vidzone. esperemos pueda expandisrse a nivel mundial algun dia. o abran uno similar en america.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
No creo que dure mucho el tema de ser gratuito, todavia hice una encuestas el otro dia enviada por sony preguntandome sobre vidzone y una de las ultimas preguntas era que cuanto estaria dispuesto a pagar por el servicio, y si no recuerdo mal las tarifas eran, por dia 1,50, por semana 3 y algo, por mes 12 y al año 54 € no me acuerdo muy bien pero era una burrada
Yo tambien hice esa encuesta y puse que no estaba dispuesto a pagar nada. Pero abra alguno que ponga alguna cantidad seguro.

La aplicacion esta muy bien, aunque faltan videos de muchos grupos, que no son tan famosos, o son famosos solo en españa y poco mas. Esperemos que siga gratis.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
sisi pues q mejoren la calidad de video y sobre todo la de audio q es un poko pesimaa no obstante es pepinoo esta aplicacion y gracias por ser gratuito ya q poko tardara a pasar de pagoo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Pues yo creo que la calidad de video a pantalla completa es muy mejorable, sin embargo la calidad de audio es brillante. Yo tengo la ps3 conectada al Home cinema y su sonido mientras se hacen las faenas de la casa y ver los videos con los amigos es excelente.

Eso si, también estoy de acuerdo en que la interfaz debe mejorar bastante y hacer mucho más facil el poder crear tus listas, el buscador. Cuando van actualizando semana tras semana y quieres volver a recuperar algo que viste hace meses tienes que hacer varios pasos para encontrarlo. Vamos que pienso que el apartado interfaz es lo que mas necessita una revision urgente. Eso si, es mi opinion...


Saludos!
 
Superior