vidzone se puede reparar!! muy facil entrad

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Hola quiero explicarles como repare vidzone a ver si a vosotr@s os funciona
entrar a vidzone (si no podeis borrarlo y también sus datos) luego reinstalarlo y podeis entrar pero quisa no cargen los videos asi que salimos y vamos a ?Herramientas de datos de juego? y verais el de vidzone que no tiene el icono (es por que esta dañado) borrarlo entrad de nuevo a vidzone y ya deberia funcionar

espero que les ayude
Saludos!
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Esa soluciona mi no me sirvio, en ninguna de las dos PS3.....
Ya lo probe antes y nada, lo he vuelto a intentar por si las moscas, pero sigue sin ir.
Gracias de todas maneras.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
cadiz
y lo as borrado e instalado de nuevo y seguro as borrado lo de herramientas de datos de juego
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Si si.....
He borrado la aplicacion, todos sus archivos existentes, lo he vuelto a instalar desde 0 y nada.
Tambien he probado a cambiar la conexion, la IP y las DNS y nada, sigue igual, pero solo es el vidzone, los juegos online me van de miedo.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
En Sony ( 902 102 102 ) me han dicho que si somos muchos que llamemos pa darles un toque y que meteran caña para solucionarlo. A mi me sigue sin ir.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi ya me funciona, el problema venia indirectamente por culpa de la empresa suminstradora de internet, en mi caso ONO. Solucionado los problemas con ONO, el vidzone y todo lo demas ya va de lujo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola quiero explicarles como repare vidzone a ver si a vosotr@s os funciona
entrar a vidzone (si no podeis borrarlo y también sus datos) luego reinstalarlo y podeis entrar pero quisa no cargen los videos asi que salimos y vamos a ?Herramientas de datos de juego? y verais el de vidzone que no tiene el icono (es por que esta dañado) borrarlo entrad de nuevo a vidzone y ya deberia funcionar

espero que les ayude
Saludos!
Va de mamasooooo haciendo eso y no me funcionaba¡¡¡
 
Superior