videos de you tube

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
sirve para ver videos graciososXDde you tube:trofeo:espero que os guste el mio


del you tube:2hJa5Hh_FQY
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pero killo que haces XD querrás poner esto:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pobrecillos los que graban y humillan al chaval, ojala se den cuenta pronto de lo inutiles que son.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mi no me hace ni puta gracia soy yo y cojo a esos chavales y hago lo mismo con ellos aver si les molaa por k de los pelotazos qe se comen son pokos por anormales .......... joo
Yo no lo he subido solo me he molestado en poner el enlace que el chaval ha puesto asique no me echeis la culpa
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Quillo vamos a ver el que lo graba es un DESGRACIADO por que se ponen a decir soplapolleces como lo subo a youtube? o después creo una página en el tuenti.... A ese tío le daba yo un tortazo y si así tratáis a vuestro amigo llamándole por ejemplo "el tonto" es que todos sois igual de gilipollas

Todo dicho salu2!!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
joder como se pone la gente sin saver denada

AVER que lo que le estan haciendo es un deporte

aqui en valencia se llama cule y uno se pone y tal.. y el que acumule mas goles se tiene que poner de espaldas y los demas le meten balonazos
no es ningun maltrato.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
joder como se pone la gente sin saver denada

AVER que lo que le estan haciendo es un deporte

aqui en valencia se llama cule y uno se pone y tal.. y el que acumule mas goles se tiene que poner de espaldas y los demas le meten balonazos
no es ningun maltrato.
Si, se juega asi, pero a el le estan humillando, y jodiendole todo el rato.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
joder como se pone la gente sin saver denada

AVER que lo que le estan haciendo es un deporte

aqui en valencia se llama cule y uno se pone y tal.. y el que acumule mas goles se tiene que poner de espaldas y los demas le meten balonazos
no es ningun maltrato.
Soy valenciano y he jugado mucho a esto, y no cogemos al más pequeño, lo ponemos en la portería y que pierda y a chutarle... A mí también me ha tocado ponerme ahí para que me chuten al culo, pero no me ponen en el youtube colgado de un cartel que ponga " El tonto ".
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Soy valenciano y he jugado mucho a esto, y no cogemos al más pequeño, lo ponemos en la portería y que pierda y a chutarle... A mí también me ha tocado ponerme ahí para que me chuten al culo, pero no me ponen en el youtube colgado de un cartel que ponga " El tonto ".
+1 Aqui tambien jugamos a eso,pero no recuerdo el nombre del juego XD

Ademas,cuanta gente estais jugando? 60? porque el chaval se lleva mas balonazos que gente jugando XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No se que me da mas asco....si los que salen en el video o el que a intentado hacer la gracia con este post........
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Soy valenciano y he jugado mucho a esto, y no cogemos al más pequeño, lo ponemos en la portería y que pierda y a chutarle... A mí también me ha tocado ponerme ahí para que me chuten al culo, pero no me ponen en el youtube colgado de un cartel que ponga " El tonto ".
joder pero el chaval dudo que sepa que lo van a colgar en youtube y si lo sabe que se lo diga a sus padres y lo denuncian.

he vuelto a ver el video y si que se pasan mas de lo normal con el pero el chaval se podria a ver hido y no quedarse quieto...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Graba 1 Hora chaval!! Madre mia... Ese es mi hermano pequeño y bajo a daros de leches!! O saco la Mini uzi :cunao:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior