Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Una duda el escenario este de Chaos donde haces el video del leveleo de Tifa donde se consigue? Porque yo no lo tengo y tampoco está en el catalogo de PP =(
pues si te digo la verdad en este dissidia no se como se conseguirá porke yo exporté los datos del dissidia anterior y mantuve a nivel 100 a todos los personajes que tenia antes, solo me keda por subir a nivel 100 los personajes nuevos, al exportar los datos también mantienes un par de cosas del catalogo de pp asi que no se decirte... a lo mejor haciendo la parte del modo historia donde tienes que usar a los personajes viejos lo terminas desbloqueando, quien sabe :rotogay:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Si, me estoy pasando el modo historia con todos los personajes, yo exporté los datos también, pero como no me habia pasado casi nada pues tampoco tengo mucha cosa... xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Si, me estoy pasando el modo historia con todos los personajes, yo exporté los datos también, pero como no me habia pasado casi nada pues tampoco tengo mucha cosa... xD
puede ser eso xD es que yo exporté partida con todos a nivel 100, catalogo de pp a 100%, generacion de combate 100%... xD entonces la gran mayoria de cosas ya las tengo sin tener que haber hecho nada, lo peor es ahora tener que volver a sacar todas las mejores armas y protecciones, tengo la mayoria de personajes nuevos rozando el nivel 100 con armas y protecciones de nivel 1... xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues vaya putada que no se te conserven los equipos de nivel 100. Una duda, cada personaje tiene su equipaje exclusivo? Es decir, Cloud tiene una espada que solo la puede usar el, lo mismo para nivel 30 etc..
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Pues vaya putada que no se te conserven los equipos de nivel 100. Una duda, cada personaje tiene su equipaje exclusivo? Es decir, Cloud tiene una espada que solo la puede usar el, lo mismo para nivel 30 etc..
si, todos los personajes tienen armas exclusivas, que yo sepa hay al menos 3 por cada uno, un arma de nivel bajo, otra de nivel medio y la ultima de nivel alto
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Felicidades ^^ Yo aún estoy con las historias, voy por la de Squall, me quedan las de Zidane, Bartz y Warrior of Light, y luego la otra parte de la historia xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
cuando te pasas el modo del 13, los del 12 ya son iguales al anterior....?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
@overlord_45 dijo:
yo despues de echarle muchas horas puedo decir que

yuna y laguna los mejores

vaan el peor con diferencia

tifa normal, aunq quita bastante bravura

kain y ligthing me han gustado bastante
I do not agree!

Para mí, Yuna es la mejor de todos los nuevos personajes. Laguna no está mal, pero me esperaba más. Vaan es buenísimo xD no sé cómo puedes decir eso tío! y Lightning me ha decepcionado bastante, pero no es mal luchador. Tifa y Kain no me han gustado nada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Martinez_Crack dijo:
@overlord_45 dijo:

I do not agree!

Para mí, Yuna es la mejor de todos los nuevos personajes. Laguna no está mal, pero me esperaba más. Vaan es buenísimo xD no sé cómo puedes decir eso tío! y Lightning me ha decepcionado bastante, pero no es mal luchador. Tifa y Kain no me han gustado nada.
no si digo q yuna es muy buena

vaan esq cuando postee iva todavia por el principio y bufff el combate final contra kefka.....daba mucho por ahi.....

tifa bueno, soy un super fan de ff7 asi q puede q haya influido....XD

kain ..............creeme depende de contra quien se enfente es muy bueno

y laguna es muy muy bueno, con su "super rayo caido del cielo que nunca falla y siempre te mata"........ahi queda todo dicho

saludos!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Como se consigue el accesorio Scarletite para hacer armas? Es que casi todas las armas exclusivas de nivel 30 de los personajes requieren Scarletite y no se como conseguirla xDD.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Buena idea lo de colgar los combates. Yo a ver si me animo y gravo alguno.
A mi de los nuevos los que mas me han gustado son Laguna, Tifa y Kain.
Laguna a larga distancia no hay quien lo gane, Tifa teletransportándose en medio de los ataques es la hostia, y Kain va muy bien atacando desde arriba.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Por lo visto la Scarletite se compra a un mogurí en el capitulo de Untold Tale de la historia, que se desbloquea pasándote todas las historias de los personajes principales, yo lo acabo de terminar y se me ha desbloqueado, por lo visto es hacer un equipo e ir x ahi matando libremente y los enemigos son mucho más fuerte. La scarletite la venden por 50Kp creo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
@JoseCedres dijo:
he hecho esta intro para poner a todos mis videos, que os parece? soy novato editando espero hacer mejores en un futuro

Estaría bien que mientras se ve tu nick y tal pusieras por detrás unas cuantas imágenes de combates tuyos en el dissidia que se vayan suciediendo y tal, no se si me explico XD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
@JoseCedres dijo:

Estaría bien que mientras se ve tu nick y tal pusieras por detrás unas cuantas imágenes de combates tuyos en el dissidia que se vayan suciediendo y tal, no se si me explico XD
te explicas xD cuando vaya entendiendo más el sony vegas pro 9.0 que es el programa que estoy usando pa editar los videos intentaré hacer algo asi :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Aquí les dejo un combate que tenia grabado hace tiempo pero que no había subido

 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
@JoseCedres dijo:
@Kilito dijo:

te explicas xD cuando vaya entendiendo más el sony vegas pro 9.0 que es el programa que estoy usando pa editar los videos intentaré hacer algo asi :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Aquí les dejo un combate que tenia grabado hace tiempo pero que no había subido

Nice, quedaría bastante mejor y entretenido así.

Buen BREAK que le metes en el vídeo, yo cuando tengo al enemigo cerca del break siempre me pongo nervioso y me impaciento y dejo de defenderme y al final el que se come el break soy yo xDDDD.
 
Superior