Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tios no lo entiendo!!! haber me registre en la pagina de call of duty, me registre y uni mi cuenta de youtube a esta, supuestamente para subir los videos de la play lo que tenia que hacer esa crear el clip, en el modo cine acontinuacion irme a archivos compartidos y seleecionar el clip y despues darle a generar clip y spuestamente se sube pero no se ha subido ninguno.....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Que cosa mas rara.... si en tomar la bandera cuando alguien del otro equipo la roba ya no te sale el simbolito de por donde va el (MATA) es más ahora me mola más el tomar la bandera por eso ^^ le da un toque más pausado y estrategico, sabiendo que te puedes parar que no van a venir como locos a por ti.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
@soldado dijo:
Que cosa mas rara.... si en tomar la bandera cuando alguien del otro equipo la roba ya no te sale el simbolito de por donde va el (MATA) es más ahora me mola más el tomar la bandera por eso ^^ le da un toque más pausado y estrategico, sabiendo que te puedes parar que no van a venir como locos a por ti.
Si pero para jugar retos de GB tienes que ponerlo para que se vea en el mapa, creo que en MLG tambien pero no me acuerdo xD


http://www.youtube.com/watch?v=7Wywnn3GXAU&feature=sub
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
@soldado dijo:
Que cosa mas rara.... si en tomar la bandera cuando alguien del otro equipo la roba ya no te sale el simbolito de por donde va el (MATA) es más ahora me mola más el tomar la bandera por eso ^^ le da un toque más pausado y estrategico, sabiendo que te puedes parar que no van a venir como locos a por ti.
En GB si que lo hay, y tiene una razon. Supon que vas ganando 1-0, no seria muy facil coger la bandera del otro equipo y esconderte en cualquier esquina para que ellos no puedan coger la tuya? Aun asi se hace para ganar tiempo cuando tienes una ventaja importante.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y lo de el clip para subirloa youtube alguien sabe cual es mi problema (un poco arriba explico lo que no entiendo)

PD: esque tengo un clip de 27 segundos en donde me cargo a 5 tios defendiendo yo la bandera y contra todo el mundo, si lo vees tampoco parece que es nada del otro mundo, pero cuando estas jugando y ves como ibas matando iban saliendo más y consigues cargarte a 5 tios que iban a robarte la bandera estando tu solo pues es otra cosa xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Antes que nada perdonad la calidad de la imagen pues aun no controlo mucho el tema de la capturadora y intentaré mejorar la calidad en el proximo gameplay.
Bueno chicos soy djprieto admin de la comunidad Tango abatido, un lugar donde podreis encontrar gente de todos los sitios de la geografia Española y pasar unos buenos momentos.

Este es mi primer gamplay comentado, asi que comprendo si esta un poco mal, perdonad, voy a ir mejorandolos poco a poco..y con la ayuda de todos...que espero que ma la presteis, comenteis...y digais que os gustaria que subiera....

Voy a ir subiendo mas Gameplays comentados..analisis de armas..todo comentados...Gameplays de diferentes juegos,Analisis de las ultimas demos de la store y mucho mas..asi que Comentad , Subscribiros y un placer realizar esto para todos vosotros!!!

 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior