Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

Q

Qmer

@Arraska dijo:
Y si al final te sigue dando problemas, prueba a desinstalar e instalar el juego nuevamente, esto puede que arregle el archivo corrupto y no perderas ningun dato, puesto que el savedata se mantiene :)

Edit: te me has adelantado con la solucion XXXD
Soy el más rápido de estos lares :coolface: XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
acabo de terminar el juego y tengo el 98% de objetos,asin que tendre que esperar a que subais los videos y ya los cojo todos
 
M

mugan86

@Salva-dante dijo:
acabo de terminar el juego y tengo el 98% de objetos,asin que tendre que esperar a que subais los videos y ya los cojo todos
que máquina! pues nosotros necesitamos unas semanas para grabar, editar, renderizar y subir todo. Este fin de semana esperamos tener casi dos mundos enteros grabados para poder ir subiendo. El mundo uno está grabado todo :)
 
Q

Qmer

@Anartz dijo:
@Salva-dante dijo:

que máquina! pues nosotros necesitamos unas semanas para grabar, editar, renderizar y subir todo. Este fin de semana esperamos tener casi dos mundos enteros grabados para poder ir subiendo. El mundo uno está grabado todo :)
Anartz, si os cuesta conseguir el 100% de los premios en "El SaltaSetas" os puedo ayudar, para mi es chungo, pero lo he conseguido pasar al final :amor:
 
M

mugan86

@Qmer dijo:
@Anartz dijo:

Anartz, si os cuesta conseguir el 100% de los premios en "El SaltaSetas" os puedo ayudar, para mi es chungo, pero lo he conseguido pasar al final :amor:
tengo 9699 puntos, iba fenomenal y no se que me despisto que me moríXD Prefiero sacármelo solo, aunque algúno de supervivencia seguro que ya precisaré ayuda.

Renderizando el video que fallo ayerxD
 
Q

Qmer

@Anartz dijo:
@Qmer dijo:

tengo 9699 puntos, iba fenomenal y no se que me despisto que me moríXD Prefiero sacármelo solo, aunque algúno de supervivencia seguro que ya precisaré ayuda.

Renderizando el video que fallo ayerxD
-.- Acabas de darle un golpe bajo a mi autoestima xDD ¿9699? Con lo que me costo a mí llegar a los 1000 para conseguir todos los premios :( XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
pues yo tengo 13000 puntos creo hay,me puse solo y me hice un x11 jeje

Por cierto tambien me he pasado la historia sin morir
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta

El trofeo de actividad reciente como se consigue???por que no tengo ni idea
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bua que guay, ya se que utilizare para cuando tenga el juego:rotogay::rotogay::rotogay:, ya me enseño el señor @Arraska el primer video antes de que lo pusieras @Anartz, me partia el culo:coolface:, si algun dia lo tengo me gustaria hechar unas partidas con vosotros y el otro azul que no conozco mucho:hola:

Por cierto me la guardo para cuando lo pille si es que tengo pastaXD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Bastante útil y detallada la guia, gracias de verdad, la tienes entera sin trozos ? seria lo ideal ;)
 
M

mugan86

@Belami dijo:
Bastante útil y detallada la guia, gracias de verdad, la tienes entera sin trozos ? seria lo ideal ;)
estamos haciéndola todavía ya que el juego lleva apenas una semana y no estamos todo el día jugando que tenemos nuestras obligacionesXXD.

Si no lo he entendido mal, que lo quieres en un archivo de video todo? porque eso es bastante pesado y para subirlo son mogollón de gb, por lo que iremos nivel a nivel subiendo. Luego estamos poniendo todo en una lista de reproducción para tener todos los niveles ordenados, tal y como está puesto en el juego.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Hola, me podriais ayudar tengo un problema y queria saber si ha vosotros tambien os pasaba.
Es cuando tu empiezas una pantalla con un jugador y luego una vez empiezas a jugar en la pantalla decides encender el otro mando, aparece que usuario eliges, tu eliges uno y entonces aparece su sack.
Una vez estas jugando y unno de los dos muere se bloquea el juego siempre es asi, asi que porfavor probadlo y si os pasa a ver si podemos entre todos conseguir un parche o algo para que arreglen este error.
:thanks:
 
Q

Qmer

@ps3gameplayer dijo:
Hola, me podriais ayudar tengo un problema y queria saber si ha vosotros tambien os pasaba.
Es cuando tu empiezas una pantalla con un jugador y luego una vez empiezas a jugar en la pantalla decides encender el otro mando, aparece que usuario eliges, tu eliges uno y entonces aparece su sack.
Una vez estas jugando y unno de los dos muere se bloquea el juego siempre es asi, asi que porfavor probadlo y si os pasa a ver si podemos entre todos conseguir un parche o algo para que arreglen este error.
:thanks:
Primero decir que te queria citar, no darte las gracias XXXD. Y segundo, a mi no me pasa :S, simplemente el otro se va, desaparece y yo sigo jugando tan pancho...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
ya bueno es que luego he descubierto que es cuando el segundo jugador utiliza o carga un perfil de otro usuario de tu ps3 pruebalo
 
Superior