Tutorial videoguia FALLOUT 3-- ROAD TO PLATINUM

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@david1 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Cuando acabe el "Road to Plat" del Killzone 3 me pondré con ese, es bastante más largo que el del 3, pero espero hacerlo igual de bien :D

Un saludo! Agradecedle a DILI el pedazo de favor que me está haciendo colgando estas guías aquí :)
Cuando llegues a los 50 mensajes, ya podras colgarlas tu mismo :chocala:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@david1 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Cuando acabe el "Road to Plat" del Killzone 3 me pondré con ese, es bastante más largo que el del 3, pero espero hacerlo igual de bien :D

Un saludo! Agradecedle a DILI el pedazo de favor que me está haciendo colgando estas guías aquí :)
¿Ah que los vídeos son tuyos? Ya decía yo que por qué me habías dado las gracias en el anterior comentario.

Pues nada, que muchas gracias chaval que eres un máquina! :chocala:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
13
Karma
15
@Alex_ReD dijo:
@david1 dijo:

¿Ah que los vídeos son tuyos? Ya decía yo que por qué me habías dado las gracias en el anterior comentario.

Pues nada, que muchas gracias chaval que eres un máquina! :chocala:
Sí, son míos, pero como no llego a los 50 mensajes, y quería compartirlo con ustedes, DILI se encargó de subirlo por mí :)

Cualquier duda ya sabéis, encantado de resolverla, por YouTube repsondo antes! :D
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
gracias a todos, si, mi buen amigo y tocayo @david1 es el que se encarga de jugar, grabar y subirlo, yo solo se la pongo aqui para que podais disfrutar sus videoguias que son de una calidad tremenda tanto de video como de audio y muy utiles para el platino
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
13
Karma
15
@VaRo_XxThEb @Dany_Extreme Así es, pienso ponerme con la guía del Fallout New Vegas en cuento acabe con la del Killzone, pero es un juego largo, así que tened paciencia. Mi objetivo lógicamente es acabarla lo antes posible y hacerla de una forma sencilla, similar a la del Fallout 3. Un saludo! :D
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
pues a mi me han prestado el new vegas, estare muy pendiente de si la sacas, aunque se que tienes algo grabado ya por ahi..
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Una gran guía!Es unos de mis juegos favoritos.Yo recomiendo a los que lo acaban de conseguir que se lo pasen y exploren lo máximo posible ya que este juego tiene un montón de sorpresas y personajes curiosos,jeje!
Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
15
Karma
3
impresionante, muchisimas gracias por todo el tiempo dedicado en crear esta guia.
 
Superior