[Video]Que os paresco?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Hola me gustaria saber como os paresco tocando la guitarra yo me veo que soy malo tocando, bueno ya me dejareis un comentario o algo ok? grax

 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre, lo ke tu haces no lo hace cualkiera, tampoco eres malo, pero no es mi estilo, eso es lo malo para mi, jeje. Saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Master master... tocas bien, con un poco mas de practica ,igual que hammet,XD
No en serio, esta bien.
Saludos:chocala:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues esta bastante bien, sobre todo la de Fade to Black y Highway to hell pero pues no se ve mucho, le falta iluminacion al video :hola:
Salu2
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Cuanto tiempo llevas practicando? A mi alguna vez me ha dao la pica de comprarme una guitarra, pero por flojo...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Cuanto tiempo llevas practicando? A mi alguna vez me ha dao la pica de comprarme una guitarra, pero por flojo...
Casi un año, pero todo eso lo e aprendio solo a base de tablaturas jeje
--- [ Añadido ] -----
a mi por lo menos me ha gustado bastante,eres un crack:trofeo::hola:
Estoy contento de que te haya gustado jeje
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Al final le va a gustar a la gente jeje
PD: Cuando pueda hare otro video y cuando pueda tambien me comprare una guitarra nueva y otro amplificador para que se escuche mejor para vosotros ejej
Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esta bastante bien para aver aprendido tu solo a tocar, yo te recomendaria ir a clases, a lo mejor algun dia llegas a ser como este XD, pero vamos, que no tocas mal, tal vez la pua no siempre tocar en la misma direccion pero por lo demas bien. :palmas:

 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
esta bastante bien para aver aprendido tu solo a tocar, yo te recomendaria ir a clases, a lo mejor algun dia llegas a ser como este XD, pero vamos, que no tocas mal, tal vez la pua no siempre tocar en la misma direccion pero por lo demas bien. :palmas:

jeje ojala xD bueno yo no utilizo contrapua porque no me canso por ejemplo yo utilizo contrapua en whiplash porque lo necesito jaja y utilizo contrapua en mas canciones pero en estas rasgueo normal para abajo porque no me canso ejje pero voy a utilizar mas contrapua jeje
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Tocas muy bien cocomix (algunas veces se te va la mano y tocas otra cuerda, pero esta muy bien tio). Ademas de tocar bien (quizas necesites algo de practica, porque solo con tabs... aunque yo no deberia hablar porque ahora mismo soy un principiante en en esto), tocas buenas canciones. Oye, la de Highway To Hell a partir de cuando empieza?? Es que estoy aprendiendo a tocarla...

P.D: me he suscrito a ti y te he añadido como amigo. Yo soy sergcalahor. A mi la de Highway To Hell me sale casi como a ti, en serio :p jeje, pero tu sabes mas canciones jaja


Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Tocas muy bien cocomix. Ademas de tocar bien (quizas necesites algo de practica, porque solo con tabs... aunque yo no deberia hablar porque ahora mismo soy un principiante en en esto), tocas buenas canciones. Oye, la de Highway To Hell a partir de cuando empieza?? Es que estoy aprendiendo a tocarla...

P.D: me he suscrito a ti y te he añadido como amigo. Yo soy sergcalahor

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tocas muy bien cocomix. Ademas de tocar bien (quizas necesites algo de practica, porque solo con tabs... aunque yo no deberia hablar porque ahora mismo soy un principiante en en esto), tocas buenas canciones. Oye, la de Highway To Hell a partir de cuando empieza?? Es que estoy aprendiendo a tocarla...

P.D: me he suscrito a ti y te he añadido como amigo. Yo soy sergcalahor. A mi la de Highway To Hell me sale mejor que a ti :p (mas o menos te sale como a mi) jeje, pero tu sabes mas canciones jaja


Saludos!
pues mira la highway to hell empieza a partir del riff xD yo toco tambien el estribillo xD
 
Superior