Video que demuestra la existencia de GT5!!!!!

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ese es el Gran Turismo 4 se nota mogollon, sobre todo porque los coches que salen no estan en el 5.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
@salva137 dijo:
Ese es el Gran Turismo 4 se nota mogollon, sobre todo porque los coches que salen no estan en el 5.

Pues no se en que lo notas la verdad...... en la suavidad???? el circuito????? coches standard corriendo con coches premium???? en el hud???? Es tu primer mensaje en este foro y es para poner eso...... de verdad como dice el compi de arriba a dormir.....
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
de gran turismo cuatro tiene como yo de monja, tu as visto que te manden mensajes jugando a la play 2 y desde la ps3? ademas tiene unos graficazos... que se cierra la sesion solo! como dice MaKaVeLi hechate una siesta jajajaja
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
GT5 ya esta acabado y pronto llegará a las tiendas, y ese video parece ser del juego definitivo que llegará a nuestras manos, por lo poco que se puede apreciar lo que no me ha gustado es el tono del verde de la hierba, parece verde fosforito y le da un aspecto poco real, aunque eso también depende del ajuste del color de la tv.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo digo por los coches que salen no creo que en el gt5 haya para elegir un peugeot 106 y coches premium yo no veo ninguno
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Guapisimo el juego y lo del color verde fosforito también lo he visto pero creo que es el video de mala calidad no creo k se pasen 5 años haciendo un juego y la caguen con el color de césped.
Salu2
 
Superior