Video no scope/quick scope black ops L96A1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Bueno pongo mi primer montaje de sniper L96A1 en black ops y asi de paso un poco de publi :p xD,bueno por favor comentad y si os gusta subscribios a mi canal hare mas en un futuro,y por favor comentad sin miedo y decid que hariais para mejorarlo,dad vuestra opinion sin miedo.Muchas gracias!!.Ah y perdonad si la calidad es muy mala pero esta hecho a partir de clips,gracias de nuevo!!


--- [ Añadido ] -----
Aqui podeis poner tambien vuestros clips si quereis y hacemos publi mutuamente xD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Pues la edición es penosa,la musica no es la mas apropiada pero eso ya va a gustos de cada uno y el gameplay esta muy bien,
Te falta practicar la edición de videos.
Saludos y sige asi.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
@aD-8 dijo:
Que guapo !!! La calidad un poco malucha pero mola !!! Pero no se como lo haces, ya me enseñaras ... ;)
Jjajja cuando quieras,agregame y te enseño jajaj eso si en el black ops es bastante dificilillo en mw2 se hacia mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
AMO EL VIDEO...

Todo ademas la musica es de lo mejor!!!

Eminem 4 Life...

PD: Los Quick Scope como lo haces? xD
Gracias jajaj consiste en centrar al enemigodentro de la cruz,das un momento al l1 hasta que se ve un minimo la mira y disparas,es mucha practica pero es muy util cuando te viene algun enemigo de cara o de cerca pues no tienes que "apuntar" simplemente haces eso y tardas menos xD.
--- [ Añadido ] -----
@one1 dijo:
Pues la edición es penosa,la musica no es la mas apropiada pero eso ya va a gustos de cada uno y el gameplay esta muy bien,
Te falta practicar la edición de videos.
Saludos y sige asi.
Lo tendré en cuenta es mi primera edicion,gracias tio!!
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@juce1993 dijo:
@aD-8 dijo:

Jjajja cuando quieras,agregame y te enseño jajaj eso si en el black ops es bastante dificilillo en mw2 se hacia mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:

Gracias jajaj consiste en centrar al enemigodentro de la cruz,das un momento al l1 hasta que se ve un minimo la mira y disparas,es mucha practica pero es muy util cuando te viene algun enemigo de cara o de cerca pues no tienes que "apuntar" simplemente haces eso y tardas menos xD.
--- [ Añadido ] -----
@one1 dijo:

Lo tendré en cuenta es mi primera edicion,gracias tio!!
Yo lo hacia pero en MW2, en este es imposible ... :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@aD-8 dijo:
@juce1993 dijo:

Yo lo hacia pero en MW2, en este es imposible ... :)
Simplemente es bastante más difícil. Métete en instrucción, Nuketown y empieza a practicar con bots, es lo que hago yo y así vas consiguiendo más práctica cada vez.

El montaje muy bueno en cuanto a gameplay, aunque deberías innovar un poco más, la edición no me ha gustado mucho y la música la verdad es que no es la más apropiada.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
@Konguito23 dijo:
@aD-8 dijo:

Simplemente es bastante más difícil. Métete en instrucción, Nuketown y empieza a practicar con bots, es lo que hago yo y así vas consiguiendo más práctica cada vez.

El montaje muy bueno en cuanto a gameplay, aunque deberías innovar un poco más, la edición no me ha gustado mucho y la música la verdad es que no es la más apropiada.
Gracias,maquina todo consejo es bueno,ah y repito que si quereis poner videos vuestros adelante.En cuanto al quick es mucho mas dificil pero se puede,de verdad,jejje solo es pratica!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
@DprinzZ dijo:
El post de videos cod esta para algo y tal...
Como que ahora es imposible hacer quick en el BO o_O pero si esta tirado......
Nadie ha dicho que sea imposible macho,lee un poquito mejor y te irá bien,solamente hemos dicho que es mas difícil, claramente,que en Mw2 y no vayas de pipilla por favor......
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
la calidad no es muy buena... pero eres un crack tio!
yo no mato a nadie asi XD
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
@xabalava dijo:
pues que quereis que os diga pero el gameplay es una cacota gorda
Jajaja por que motivo,no te gustan los francos por que solo eres capaz de matar con metralletitas??Eres de los que se quejaban del quick scope??Además es solo un video con algunas bajas cuando me pongo a hacer el "tonto" en las partidas,y siendo asi casi casi gano,cuando juegos normal,puedes llorar.
PD:Aprecio tu opinion es una mas y si no te gusta pues nada tio no lo mires.
--- [ Añadido ] -----
@joseba4 dijo:
la calidad no es muy buena... pero eres un crack tio!
yo no mato a nadie asi XD
No es nada especial como decia el comentario debajo de ti,es practica y le vas pillando el truco no mas.Gracias por el aporte.Quien quiera que me agregue y hacemos privis a franco o jugamos normal.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
pues mira chabal,te vas a comer tus palabras,segurmanete sepas quienes son itrexx,ilusionzx y compañia,pues mira jugava en su clan de francos,y porque ya no tengo ps3 pero mira tu por donde ,pero te hubiese retado,no me gusta fardar de que juego con buenos y sera por algo ,pero tenia que callarte la boca.
por cierto ati no te gusta ir con tu metralletita ak74u y hacerte un quad killfeed o un triple??
pues un poco rarillo ya eres
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
@xabalava dijo:
pues mira chabal,te vas a comer tus palabras,segurmanete sepas quienes son itrexx,ilusionzx y compañia,pues mira jugava en su clan de francos,y porque ya no tengo ps3 pero mira tu por donde ,pero te hubiese retado,no me gusta fardar de que juego con buenos y sera por algo ,pero tenia que callarte la boca.
por cierto ati no te gusta ir con tu metralletita ak74u y hacerte un quad killfeed o un triple??
pues un poco rarillo ya eres
Pues si te digo la verdad no se quienes son ni que es un "quad killfeed",a lo de que si me gusta la ak74u y hacer triples bajas,por supuesto que me gusta,pero me llena mucho mas el franco,los de cerrojo sobre todo.
No llego al punto de ser tan friki y usar esos terminos de antes,lo siento tio.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
friki??
el ingles es imprescindible...y jugar con buenos es friki???igual el friki eres tu,que juegas sin saber...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior