Video MP4 a PSP...

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas
Nunca me he interesado mucho por conocer la manera de meterle videos a la PSP porque mi memory stick era muy pequeña.
Ahora tengo una de varios gigas y no hay encuentro la manera de hacer que me reconozca un video.

Para la prueba he cogido un archivo .avi, con PSPvideo9 lo he convertido en MP4.
Me da un archivo MP4 y otro JPEG.
Pongo el archivo en en la carpeta 100MNV01 y dentro el archivo MP4 con el nombre MV4111... pero no se que hacer con el JPEG... y no hay manera de que me reconozca el video.
Por favor que alguien me lo explique :buf:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Crea una carpeta en la Memory Stick llamada "VIDEO" y mete ahí los dos archivos. El jpeg es solamente para que se te haga una previsualización del contenido del vídeo.
Si quieres meter imágenes crea una carpeta llamada "PICTURE", si quieres música crea "MUSIC". Dentro de cada carpeta que has creado, puedes crear subcarpetas; por ejemplo: dentro de la carpeta "VIDEO" puedes crear una que se llame "Padre de Familia", otra que sea "Películas", etc... es muy sencillo.
El Sony Media Manager está bien, pero es más rápido que te reconozca Windows la PSP y hacerlo desde ahí.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Cuando uses el PSP Video 9 (el mejor para mi gusto), y vayas a convertir un vídeo, selecciona en el despegable "Profile": MPEG-4AVC 480x272 768kbps Stereo/128kbps para que se te vea a pantalla completa en formato panorámico (16:9), porque si le conviertes en el formato predefinido (320x240) se te verá en el formato convencional (4:3).
 
Superior