Vídeo Lady Gaga - bad romance

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Dios, pues yo no la aguanto. Es repetitiva hasta la saciedad y más aún cuando te la ponen en todos lados a donde vayas. Estas modas pasajeras me dan más rabia, aparecen estos "falsos artistas", que las canciones no la escriben ellos, sólo ponen la voz y caritas. Este es el punto flojo de Lady Gaga ya que es mas fea que la hija deforme de gollum, asi que, aunque el físico es casi lo de menos, en el POP y todo lo relativo en él se necesita una cara bonita...de ahí que el maquillaje pese más que su propio cuerpo.

Y nada, ahora se escucharán cosas como la nueva reina del POP, y otros muchos cumplidos precipitados, cuando en realidad la gente de aquí a un mes escaso ya se habrán olvidado de ella o de otro supuesto "exitazo". Pero tranquilos, en cuanto se les olvida tienen otra canción en la manga, ya que a ellos las canciones se las hacen 'por la face'.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi si me gusta la cancion:D
Sera la nueva reina del popXD
Que no que es broma yo no soy adivino para saberloXD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
Dios, pues yo no la aguanto. Es repetitiva hasta la saciedad y más aún cuando te la ponen en todos lados a donde vayas. Estas modas pasajeras me dan más rabia, aparecen estos "falsos artistas", que las canciones no la escriben ellos, sólo ponen la voz y caritas. Este es el punto flojo de Lady Gaga ya que es mas fea que la hija deforme de gollum, asi que, aunque el físico es casi lo de menos, en el POP y todo lo relativo en él se necesita una cara bonita...de ahí que el maquillaje pese más que su propio cuerpo.

Y nada, ahora se escucharán cosas como la nueva reina del POP, y otros muchos cumplidos precipitados, cuando en realidad la gente de aquí a un mes escaso ya se habrán olvidado de ella o de otro supuesto "exitazo". Pero tranquilos, en cuanto se les olvida tienen otra canción en la manga, ya que a ellos las canciones se las hacen 'por la face'.
Cierto.

Y yo creo que Reina del pop no hay ni habrá, nadie, NADIE ¬¬, se puede comparar a Michael Jackson :trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Cierto.

Y yo creo que Reina del pop no hay ni habrá, nadie, NADIE ¬¬, se puede comparar a Michael Jackson :trofeo:
Michael jackson, aunque no me guste mucho su estilo, si que reconozco que es un grande. Sus bailes no me dejaban indiferente, me parecen buenísimos y es alguien al que todo el mundo recordará siempre, se lo merece (one more time in love, mi favorita). Pero por otro lado tenemos las supermodas odiosas: Ladytrón Gaga.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No se,me parece una chica inteligente...se crea una imagen ''misteriosa'',''rara''...la gente se interesa y así obtiene fans.

Hombre,pese a que tiene muchisima promoción no la he escuchado mucho,pero no me desagrada.Tiene sus temas XD Pero para ser Reina del Pop le falta muuuuuuuuucho.


PD:NO era Madonna ? XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Michael jackson, aunque no me guste mucho su estilo, si que reconozco que es un grande. Sus bailes no me dejaban indiferente, me parecen buenísimos y es alguien al que todo el mundo recordará siempre, se lo merece (one more time in love, mi favorita). Pero por otro lado tenemos las supermodas odiosas: Ladytrón Gaga.
Otra moda pasajera asquerosa...Tokio Hotel...Y os digo otra cosa muy preocupante para los rockeros y metaleros,a mí que me gusta investigar he descubierto una oleada de grupitos españoles que se creen rockeros y metaleros y que sólo sin niñitos de papá mimados y que hacen música comercial...Ya veréis dentro de unos años la música en España irá a peor y todo.

Yo a ésta tía no la aguanto,no me gusta ni su música ni su forma de ser ni nada...Encima es lo que dice The_Kage,que no escribe ellas las letras si quiera y se lleva todos los méritos.

PD: según he oído y leído en varias ocasiones,ésta tía,era hermafrodita de nacimiento y sus padres mediante una operación eligieron el sexo...Aunque la verdad no sé si es verdad,ya que no lo he visto en ninguna fuente fiable del todo...

PD2: al leer el título,en mi opinión poco descriptivo,ya que creía que ibas a postear el vídeo y decir que es muy buena,he pensado: "¡No The_Kage tú noooo! ¡No te pases al otro lado" XD

Menos mal que he entrado a leer y me he quedado más tranquilo.
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Lady Gagá me parece un insulto a la racionalidad del hombre, y lo siento mucho por sus fans, pero es mi opinión ...

Cualquiera que tenga una bonita figura puede cantar. Ahí está la prueba.
 
Superior