Video In-game Resident Evil 5(conferencia Sony)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el re4 de gamecube si ke era una bomba el de la wii he visto (porke tambien lo tengo) fallos en las fisicas como ke traspasan objetos las paredes cosa ke en el video de re5 se puede ver y los enemigos se repiten cada 2x3....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues nose lo e visto un poco muy facil vamos la vida te dura mil golpes y te atacan y asta que no pasan 10 segundos no vuelven a atacar eso es un chasco lo demas perfecto espero que se pueda jugar en un nivel de dificultad mas alto porque sino se quedara en la tienda XDXDXD otra cosa el cooperativo es solo online no????
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues nose lo e visto un poco muy facil vamos la vida te dura mil golpes y te atacan y asta que no pasan 10 segundos no vuelven a atacar eso es un chasco lo demas perfecto espero que se pueda jugar en un nivel de dificultad mas alto porque sino se quedara en la tienda XDXDXD otra cosa el cooperativo es solo online no????

jaja!!! te digo yo que he jugado el de la wii, estaba en el modo mas facil que hay, donde te sacan poco y los enemigos son superlentos. En la maxima dificultad los enemigos corren hacen fintas, te esquivan las balas i son mucho mas gresivos. A parte que tienes menos balas y te sacan mas del doble.
Te digo yo que se te van acabar als balas en mas de una ocasion i tendras que vovler a empezar el jeugo porque no podras pasartelo. Si no usas el cuchillo en el resident evil ESTAS MUERTO
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Esperaba muchiiiiiisssssiiiiimmmmooo mas de este juego, decepcio total. Graficos suficientes, fisicas pesimas (ver disparos, enemigos...)
Pero bueno, 70€ ahorrados
para mi es un juegazo,y asi sigo con mi coleccion de resident evils:trofeo: .
gracias por el video tio,es una pasada,que ganas de que salga ya :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Superior