Guía [Video Guia] Trofeos Zen Pinball

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo de momento no voy a poder comprarme ninguna tabla mas ni nada de la store ata que curre, y sobre la guia en cuanto encuentre mas videos los pongo , se ve que el tio que los ponia ya pasa de ponerlos buscare aver si encuentro en paginas o yo que se ok
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
vaya telita con las mesitas!!! Yo ayer me descargue la de MARS y me di cuenta que estaba lde de Ninja Gaiden que no la tenía, así que aproveché también para descargarla...pensando que las tenía todas, mirando ahora los trofeos veo que todavía hay otra mesa más....

Menos mal que me gusta este tipo de juegos y las mesas son diferentes y se hacen amenas jugar con ellas, porque hay muchos pinball que aunque las mesas sean diferentes, todas las rampas, rebotes, etc están colocados en los mismos sitios y los movimientos son siempre los mismsos y eso aburre.

Este juego y el Pinball Timeshock para ordenador, son de los mejores Pinball que he jugado.

Respecto a lo de los trofeos, guías y demás, es un juego que hay que echarle muchas horas y mucha práctica, la mejor guía de todas es fijarse en el videomarcador que te va indicando los retos, el inconveniente es que tienes que mirarlo mientras estás atento de no perder la bola, y muchos retos la verdad que duran poco tiempo.

De momento el jueguecito ya cuenta con 40 trofeos y me da a mi que va a ir subiendo.... almenos las mesas no cuestan 5 €uros o 10 €uros como expansiones de otros juegos.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía, he hecho un trofeo, pero todavía me queda practicar mucho.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
alguien me puede decir como se hace el supercombo en la tabla shaman?? , viene despues del triple combo?? gracias, un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Gracias por la guía, me acabo de descargar el juego de la Store y la verdad es que hay trofeos que no se si son fáciles o difíciles porque no se como se sacan jaja, menos mal que con los vídeos me puedo dar una idea.
Saludos.
 
Superior