Video Gran Turismo 5 en Nurburgring por Yamauchi

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y para grabar con calidad no se usa tambien una camara?? yo flipo


el video ya tiene un dia en gt planet y es de tan baja calidad que no se puede hablar de la fidelidad ni de los arboles del infierno verde yo quiero ver si se dignan a hacer arboles 3d
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
y para grabar con calidad no se usa tambien una camara?? yo flipo


el video ya tiene un dia en gt planet y es de tan baja calidad que no se puede hablar de la difelidad ni de los arboles del infierno verde yo quiero ver si se diganan a hacer arboles 3d

Disculpa. La próxima vez me pondré en contacto con GT Planet para que me indiquen marca, modelo y número de serie de la cámara para poder informarte mejor.

El comentario "el video ya tiene un dia en gt planet " indica que, en LaPS3.com, solo se puden postear videos que no fueron colgados antes en otra web???? :ein:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
dices en tu post principal que el video estaba con calidad baja por que se grabo con una camara

por eso me pregunto con que otra cosa se graba video si no es con una camara???


sobre lo de que el video ya tiene un dia en gt planet es por que la gente siempre se espera a que se ponga en vida extra o meristation y me da gracia

simplemente por eso

por cierto mi post tambien menciona que por el video no se puede ver si el modelado de los arboles y del circuito en general una lastima que el video sea tan corto y no se muestre la vuelta "mas dificil del mundo" dicha asi por yamauchi en el gt de psp la carrousel, por que en el psp esta mal puesta por el peraltado que presenta es mucho menor que el peraltado de la vida real y quisiera que en gt5 este como debe de estar
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Disculpa. La próxima vez me pondré en contacto con GT Planet para que me indiquen marca, modelo y número de serie de la cámara para poder informarte mejor.

El comentario "el video ya tiene un dia en gt planet " indica que, en LaPS3.com, solo se puden postear videos que no fueron colgados antes en otra web???? :ein:
No le hagas caso, tiene gracia la cosa, intentas postear algo para compartirlo y en vez de agradecertelo, no salen a la palestra nada mas que lloricas sabelotodo, en fin, yo te agradezco mucho el video, gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
diculpen pero al ser juankha azul debe saber que estos temas van directo al hilo oficial asi son las reglas que los azules debemos saber.

solo que el afan de ganar gracias es muy grande señores.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
diculpen pero al ser juankha azul debe saber que estos temas van directo al hilo oficial asi son las reglas que los azules debemos saber.

solo que el afan de ganar gracias es muy grande señores.
Pero.... ¿Se merece ir al Hilo Oficial un video que , según tus palabras " ya tiene un dia en gt planet y es de tan baja calidad que no se puede hablar de la difelidad ni de los arboles del infierno verde yo quiero ver si se diganan a hacer arboles 3d"

La batallita está terminada por mi parte. Tienes a tu disposición un botón para reportarme si tienes alguna queja.

Encantado. Un saludo
 
Superior