Video francotirador cod4

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese video es un montage en partida personalizada. Bulive es mi colega y estoy SIEMPRE jugando con él.
--- [ Añadido ] -----
Montage? Sabeis que un montage (Montaje español), es una recopilacion de imagenes que se juntan? No tiene porque ser una farsa

Creemé, se 100% que es un MONTAGE tio.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
dios mio eso si es punteria dios
este tio fijo q juega con teclado y raton
Y dale... Que no tios, que eso lo podemos hacer TODOS, es cuestión de práctica y vicio.

Hace poco ya os mostré un video de el mejor jugador del mundo de Call of Duty 4 (Versión XBOX 360), zzirGrizz, este tío es una máquina.

No sé por qué os sorprendeis con este video, eso está chupado. Simplemente, repito PRACTICA.

*JuAu Eres un Cheto y un glitchero... te acuerdas en Somerset? :jeje::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Call of duty 4 2th Montage Sniper

Mirad el titulo... es un montaje

Tu no sabes que los "guiris" siempre ponen "MONTAGE", no quiere decir nada. Simplemente la palabra montage para ellos es igual a video.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tambien puede que lleve 20 dias jugando y solo le haya salido 10 veces que son las que ha puesto en el video.. xDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Wenas no es ningun truco.Es precision y saber jugar con la franco pa mi es como si fuese una arma de asalto XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ey templar ese tio k dices tu no es el mejor del mundo estuve viendo videos de el y mata con tiro al cuerpo.Alguno da sin apuntar pero haciendo metraca y con la barret con cartucho yo bala a bala y todas impactan si teneis alguna duda decirlo.XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
No es ningun truco eso es vicio, aunque yo por mas que lo intento no me sale ni de coña, ni con punteria estable, soy un negado con los rifles jaja
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
madre mia.....que gente hay por la red...está para ganar la cosa.Juega ese contigo en una por equipos...y te gana el todas las partidas..jajajaj
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Eso en mi pueblo s llama CHETOS..o trampas..o komo lo kerais llamar..joder, este de la postura q este el enemigo..ya sea de lado o d espaldas..o komo sea..al igual q el mismo francotirador..siempre le da en la kabeza..ni ser bueno ni nada..eso es un tramposo en mi pueblo..Le pilla corriendo,en la cabeza.Le pilla saltando,en la cabeza..Le pilla agachado,en la cabeza...Y el francotirador apenas se mueve,por no decir nada...Konozko gente muy buena que no siempre dan en la kabeza..y menos sin apuntar..Esto no se lo cree nadie..

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
d kien hablais?y dale k eso no es vicio. ai gente k nace con eso y le sale mas rapido gente k tiene k jugar muxo y gente k nunca lo ara .Es practica .xo en los retos y siempre pero es k siempre cojo la franco.es una cosa k t gusta y punto naga d d trucos ni nada .Saber jugar,por k ai gente k aun k se pase toda su vida jugando no mejora casi nada respecto al dia k jugo por primera vez.Yo en todo shoter franco
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Eso es "tan facil" como pegar un trozito de esparadrapo en el centro de la pantalla, aunque esto no le quita merito a matar de 1 bala, me gustaria verle jugar a pelo...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Más que nada se trata en disparar cuando el enemigo cruza justo en el centro de la pantalla así de fácil.
Yo también lo hago, no siempre, pero cuando estás de francotirador y se te cruza alguien de cerca con un pepino de ametralladora es lo más fácil. A veces matas y a veces te matan...

Ah, y lo de matar de un disparo con esos rifles es sencillo aunque no apuntes a la cabeza: se le llama ventaja "fuerza vulnerante" que aumenta el daño y los rifles de sniper tienen casi la barra de daños llena.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Mira k lo sabia colgar este video abra cada uno k dira cada parida d la sulla aer ni chetos ni trucos ni nada pensar un poco son pekeños detalles si os fijasis y os dejaseis d criticarme .adorais al guiri ese y xo k soy español soy un tramposo pos valla menos mal k ai gente k sabe el merito k tiene por eso no m preocupa lo k digan algunos
 
A

aron_linares

jejejej eso es ya vicio, y que ya se sabe donde esta la mirilla... oye, y nadie se ha dado cuenta, de que muchas veces mata a sus compañeros???? xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
........................lo k tu didas chaval ya m contaras como se acen trucos en la PS3 m lo puedes contar para k t avanen?decir lo k kerais como si las valas m van rectas o son persiguidoas asta k dan en la cabeza.decir cosas asi pero no es culpa mia k no sepais jugar.una cosa no es imposible y lo unico k ai k acer es jugar sin tension y vvirselo un poco si no bas mal para destacar entre los mejores.me hice forero por si keriais k os aconsejara y na mas empezar a leer m encuentro con k soy un chetera anda xa
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
asias pero es k no se como alguna gente desconfia y dice k soy un chetero los unicos k m dicen k soy weno es sabeis como jugar pero lo k no se puede es ir diciendo k uso chetos y trucos por k es lo k mas m fastidia por k este vidio xa sabia x k abria gente k diria k es facil y potra ai pekeños trukillos k xo se y os podria decir pero no decir k soy un puto chetero por k hai gente d testigo y mucha asias otra vez. xa t agregare XDXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
joe no le hace falta la mira ni el cuchillo al colega,no veas...blancos en movimiemto y todo ....espero no cruzarme con el
 
Superior