Video de Sistema de ventilacion casero

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dios cuanto te lo has currado¡¡¡
jaja eres todo un ``manitas´´ seguro que cuando saquen la ps4 en lugar de comprarla te la puedes montar tu solo comprado las piezas que no te sale por mas de 120€XDXD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
como chana!!!!! lo mejor es que hasta se queda guapo el disipador ese en el mueble :D
Yo de ti patentaba y los vendía!
Salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues no le entiendo como esta el sistema de ventilacion ejejejejeje, que como va?, jala el aire caliente desde abajo de las consolas o como?

Saludos
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Tio que buen aditamento, yo igual uso un ventilador gigante hace mejor su trabajo enfriando mis consolas pero se ve feo, el tuyo esta muy chulo, joder necesito uno como el que vois tienes.xD saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Esta muy guapo y muy currado. Ya tengo ganas de ver el video-tutorial jajaj

P.D.: Lo mas guapo el termometro ese que tienes en la pared jajaj asi puedes con que temperatura sale el aire del tubo jajaj.

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
sinceramente increible tanto el curro como el ingenio que has tenido... Por cierto te cambio el cuarto a pelo... Menudo equipo en todos los sentidos.... Me meto en tu cuarto y no salgo hasta el año que viene... jjajajjajaja
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Te explico: desde el las rejillas, el aire es introducido en la entrada de aire de la play y tubo blanco que esta detras de las consolas, enpuja el aire caliente que sale por detras de las consolas. El resultado final es un espacio con un flujo de aire mayor, por lo que las consolas no se calientan tanto, unos 5º menos medidos en el exterior de las consolas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Ala q deawebo... hey pero y esa onda que hace.. es decir ... Chupa aire de la ranura de abajo y sopla para arriba o al revez??

Y esta deawebo pero ya vas.. en mi casa hago eso sobre el mueble donde lo tengo y mis papas me cuelgan pues es algo caro y hacerle una su modificacion de este estilo generaria controversia den mi casa haha.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que crack tas exo tio!! XDD Me encanta esta frase...

"Tambien te digo que si quereis que la play no se rompa con estas temperaturas que hace en verano y demas mmm yo creo que todo lo que se ponga esta demas...Lo mejor que hay que tener..OTRA AQUI COMO YO..JE! DE RESERVA! Bueno hasta luego!" XDD

Te lo has marcao! XD
 
Superior