Video de los Perifericos MW 2

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
para los que no hablais ingles,lo que el zampabollos (como bien dice el compañero de arriba)quiere decir es que no contentos con sangrarnos 70 pavos por un juego y su contenido descargable,han creado una serie de accesorios aprovechando el filon.
primero te muestran una serie de mandos de x-box y ps3 comunes pero que tienen una pegatina del juego y dos botones inutiles a la par de incomodos,
tambien hay unteclado y un raton para pc mas bien comunes pero tuneados con la pegatina de marras.
esto no esta del todo mal si el precio no es excesivo..cosa que dudo a estas alturas.
pero donde Infinity lo da todo,donde pone la carne en el asador es en los micros,uno muy "cool" al estilo militar con los micros en la garganta y uno Bluetooth...que para que leches los quieres si luego en el online solo oyes una serie de psicofonias que le llaman comunicacion en grupo jajajajaja
podrian hacer un video mostrando que han solucionado problemas de lag chetos y mejorado la comunicacion en esta nueva entrega y no sus sacacuartos chorras.
en fin gracias por el video de todas maneras.
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
lo que digo siempre... estos de IW - Activision y su p.... madre nos quieren sablar a base de bien... bueno, digamos que lo intentan, aunque muchos caerán jeje

Olé por el MW2 (incluso en su caja de plástico) el resto de chuminadas, gafas, libritos, mandos etc que se los metan por donde les quepa... son DESARROLLADORES DE SOFTWARE no un p... bazar chino!

Lo que dicen algunos, que mejoren ciertos aspectos del juego y se dejen de tanto merchandising...

Peseteros que son joer!

¿para cuando unos preservativos MW2? si es queeeee
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Me alegra que os metais con el chaval con sobrepeso y no hableis de los mandos, porque asi puedo descubrir quienes sois los que dejais mucho que desear como personas y lo inmaduros que sois.

Volviendo al tema de lo que una persona normal hablaria, de los mandos. Creo que esta bien para el que le sobre el dinero XD. Esta claro que no me lo pienso comprar, bastante me cuesta ya ahorrar para el juego en si, como para estar gastando mas en un mando... si ya tengo tres.

UN SALUDO
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues a mi me han gustado el diseño sobretodo por los gatillos R2 y L2, me parecen mucho mejores que el original. Y los analógicos R3 y L3 tampoco me desagradan :D

saludos!!
 
Superior