VGA2009: Batman Arkham Asylum 2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
un juego tremendo,me lo estoy pasando el primero que lo acabo de conseguir y una gran sorpresa,no esperaba algo asi,asi que con esta segunada parte una gran noticia
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lo malo es que sea el mismo y en el mismo sitio...pero bueno..para mi el uno de los mejores juegos que he jugado en esta generaCION.....una pasada...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
EL uno me encanto, que gran noticia... Por que el Joker tiene un gotero con sangre?
Pues en teoria en el primero * habre el espoiler para saberlo, para esplicartelo nesesitava decir un trozo del anterior juego.
acabamos matando a Joker... despues de que mutara i se hiciera una especie de Hulk... Pero se ve que sobrebivio i ai lo ves chungo como un abuelo... tosiendo... demacrado... i con el gotero de sangre...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
actualmente estoy jugando al primero y me encanta! espero que sea tan bueno o mas :) fue una gran sorpresa este año pero ahora contara con la dificultad que supone el hype...veremos como termina :)
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Otro juego obligatorio para disfrutar en PS3 si continúan haciéndolo tan bien como lo hicieron con el primero que es un juego que roza el 10.
 
Superior