version extendida el señor de los anillos

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
71
Karma
12
ola, me gustaría saber que diferencia hay entre las versiones normales de la trilogía de ESDLA y de la version extendida. por que dura mas ???
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio es una broma no? :buf: pues esta clarisimo por ke salen escenas ke no han salido en version normal
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
mas claro el agua, escenas que en la version que se dio en el cine no se vieron
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Escenas como el chapucero final de Saruman en la torre de Isengard, cuando todo el mudo sabe que palma en realidad en el asalto a la Comarca...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tengo el pack de las 3 extendidas y es una pasada. como dice javini tiene alrededor de media hora mas de pelicula, mas extras, una presentacion mucho mas bonita con las cajas y todo eso...para mi esta muy muy bien pero vamos lo que mas importa (la pelicula en si) pues eso media hora mas esta genial!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Asi es, por ejemplo hay escenas de Gollum siguiendo a la comunidad del anillo, la muerte de Saruman, los regalos de Galadriel a todos los personajes, el mini enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo.... se me escaparan muchas mas pero ya te digo que merece la pena

A ver cuando las sacan en Blu-Ray que parece que para finales del 2009 las tendremos en las tiendas (las normales) y las extendidas dicen que con el estreno de la pelicula de El Hobbit
 
Superior