Verguenza con Mediaset

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay que hablar con prioridad (si no es mejor no hablar), se dice MIERDASET.
Buenas noches.
--- [ Añadido ] -----
Siro López lleva toda la vida retransmitiendo basket en la radio y en diferentes televisiones, no es Nico Abad con las motos precisamente...
Si lo se que estubo en Eurosport,lo que no me gusta es que intente imitar a Andres Montes como hizo ayer,por mucho que diga que lo hizo como homenaje,a mi personalmente como retransmite no me gusta,ayer se noto que estaba verde en el tema de basket actual.
Lo de Nico Abad es sangrante,pero tengo entendido que esta ahi porque es hijo de un directivo
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Soy amante del Basket desde que era pequeño , estuve 8 años jugando , y lo que hacen con el deporte ,en general, es una vergüenza. No lo retransmiten porque el deporte sea bueno o les gusté España lo hacen porque es un maldito negocio. Si por lo menos lo incentivaran con lo que ganan para que los chavales jugase... Pero no, fomentan que te compres el jodido Canal+. ABAJO EL DEPORTE NEGOCIO.:baaa:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Como ya dijeron los hermanos Gasol por twiter, es una pena que no se retransmita todo el mundial. Pero ya se sabe como es Mierdaset, lo hicieron con la F1, lo han hecho con las motos y lo están haciendo con el basket. Y ni que decir de sus comentaristas, Siro Lopez y su "ratatata" o Nico Abad y su "me gustan las motos", en fin, que da autentica pena.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Que se puede esperar de unas cadenas que te ponen 4 horas diarias de Salvame y luego te hacen un especial el fin de semana.

Al menos los partidos de España son en directo, por lo menos el de esta noche y el de mañana, pero sigue siendo una vergüenza porque yo por ejemplo me encanta el baloncesto y quisiera ver los partidos de EEUU pero como que a las 2 de la mañana no hay ganas, ni puedo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Nada que añadir a lo que habéis comentado, una auténtica guarrada lo que ha hecho mierdaset con el Mundial de baloncesto, que tiempos en los que lo emitía la sexta y te podías tragar todos los partidos tranquilamente. Está el consuelo de que con Internet puedes ver los partidos, por los menos los más interesantes, que no es lo mismo que verlos en la tele agustamente pero algo es algo.

Y que lo retransmita Siro igual de lamentable (que menos mal que está Daimiel), recuerdo hace unos 5-6 años que retransmitía los partidos de Euroliga del Madrid de baloncesto en telemadrid con Chechu Biriukov y era lamentable, a mi como madridista me daba verguenza ajena.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Es curioso, hoy leí en twitter a Quique peinado (un periodista, para el que no lo conozca) decir que la culpa no es de la cadena de televisión que ellos ponen lo que más rentable le sale, que la culpa es de la FIBA por vender los derechos de televisión sin asegurarse la emisión.

También decía que la FEB prefería a TVE para emitir el mundial.

vamos se ve que la FIBA cogió la pasta de mierdaset y le tira de las narices su producto.

Puede parecer tontería, pero si no te aseguras mostrar tu producto puede pasar esto que pasa con este mundial, que como la mayoría de partidos no salen rentables pues no se dán y punto. Y no sería el primer deporte que al vender sus derechos de emisión te marcan unos limites mínimos de emisión.

Así que mal los de mierdaset, pero la FIBA por lo que se ve también se cubre de gloria.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vergonzoso Mierdaset, antepone un cutre amistoso de España de fútbol a un partido de la selección de Baloncesto en el mundial. ¿Para qué compran los derechos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vergonzoso Mierdaset, antepone un cutre amistoso de España de fútbol a un partido de la selección de Baloncesto en el mundial. ¿Para qué compran los derechos?
Ya ves para darlo luego en diferido,como no tienen mas canales,podian poner el futbol en t5 y basket en energy y que espectador elija,asi te obligan a ver solo el futbol y yo no pienso ver ni 1 ni otro
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Al final parece ser que con la caña que le han metido a Mierdaset se han puesto un poco las pilas y al menos ayer dieron en abierto el partido de España cuando querían darlo en diferido.

Me han dicho que han dado otros partidos a parte de los de España, es cierto? espero que ahora que ya llegan los cruces los den en abierto ya que merecen mucho la pena y empieza lo mejor.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@delfinator los de españa siempre los dan en 4 crack,solo que el futbol lo dan en telecinco aun asi a mi parecer el equipo español de baloncesto por lo que se esta jugando deberia tener mas importancia y eso que soy futbolista pero yo vi el baloncesto porque esos partidos me aburren sinceramente solo son por sacar mas dinero y ya esta.saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al final parece ser que con la caña que le han metido a Mierdaset se han puesto un poco las pilas y al menos ayer dieron en abierto el partido de España cuando querían darlo en diferido.

Me han dicho que han dado otros partidos a parte de los de España, es cierto? espero que ahora que ya llegan los cruces los den en abierto ya que merecen mucho la pena y empieza lo mejor.
Si ahora dan mas,el 1º dia les dimos mucha caña a mediaset por redes sociales (me incluyo porque tambien los di palos todo lo que pude) y dan 3 partidos uno a las 17:30 normalmente en cuatro,otro a las 20:00 en energy y el de las 22 si es españa,si no juega españa suelen dar 2 hoy por ejemplo dan en cuatro el de usa a las 6
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues se agradece que hayan recapacitado y podamos disfrutar de esté Mundial como se merece la gente a la que nos gusta el Barket.

Os dejo los horarios de los partidos del sábado y por donde verlos:

Sábado 6 de Septiembre

Rep. Dominicana - Eslovenia 16.00 Barcelona (Energy)

Francia - Croacia 18.00 Madrid (Energy)

Estados Unidos - México 20.00 Barcelona (Cuatro)

España - Senegal 22.00 Madrid (Cuatro)
 
Superior