verguenza cod: modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
es una verguenza lo que esta pasando con el cod, ayer jugue dos partidas despues de mucho tiempo y me encuentro en un partida habia un tio en llamas al que no podias matar. despues de eso, sin estar en ninguna partida me aparecian avisos de una pagina para hackear el cod abajo de la pantalla. A la siguiente partida ya fue el colmo, nos salta al principio de la partida un menu de trucos en el cual podias poner el que quisieras, yo no sabia que era por lo que lo cerre pero el que habia hackeado la partida que era un tal destroyer nose que se dedicaba a quedarse en el sitio disparar contra una pared y todos los contrarios morian de un disparo en la cabeza ( la partida quedo 7500 a 100).
hemos pagado 70 euros por el juego mas 30 lo que hayan comprado los mapas ( lo cual me parecio una estafa y adverti que no lo compraran porque era darle licencia para que hagan lo que les de la gana) y ahora nos vienen con esto, con abandonar el online y los que queramos jugar bien jodernos, les doy un mes como mucho para lo que lo soluciones y si no vendo el mw2 y juro no comprar el 3 ni los que saquen. Ustedes deciden, se dejan avasallar y que sigan haciendo lo que les da la gana o se plantan.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
La culpa la teneis vosotros por comprarlo... yo segun vi como era el 4 dije a mi estos no me la cuelan y pase de cogermelo y ahora estoy tan feliz con mis Bad Company 2
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
pues si es una vergüenza y ya tiene mucho rato esto del hackeo y no han arreglado nada y ni como denunciar porque ni hacen caso son unos abusivos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues vete preparando la venta.... ya dijeron que ellos no iban a mover un dedo hasta que Sony arreglase primero sus "problemas de seguridad"....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
@sephirot1324 dijo:
La culpa la teneis vosotros por comprarlo... yo segun vi como era el 4 dije a mi estos no me la cuelan y pase de cogermelo y ahora estoy tan feliz con mis Bad Company 2
Pues a mi el cod 4 me iba bienismo y con el mw2 disfrute como un enano hasta que despues de estar tiempo sin jugar me encuentro esto, y si tan esagerado es la cosa, que no hace falta estar en ninguna partida ya en la parte de abajo, donde salian las estadisticas, te sale la publicidad de una pagina para que lo hackees tu tambien
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hay un varios Hilos Ofciales para hablar de estos asuntos, te lo cierro y te dejo el Link donde puedes consultar esto mismo que has escrito.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/240833-call_duty_modern_warfare_2_analisis_impresiones_personales.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/252729-modern_warfare_2_dudas_problemas_soluciones.html

Por favor la próxima vez utiliza los Hilos para este tipo de consultas.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior