Veremos el modo zombis de Call of Duty: Black Ops III el nueve de julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Treyarch, a través de su cuenta en Twitter, anuncia que el próximo nueve de julio mostrarán y ofrecerán los primeros detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III. Aunque por el momento no existe información oficial al respecto, podemos esperar el retorno de este modo a la franquicia, más si tenemos en cuenta que fue Treyarch la encargada de su creación.

Como podéis ver sobre estas líneas, no se especifica que la información sobre los muertos vivientes vaya a estar relacionada con Black Ops III, pero no tendría mucho sentido que la información final estuviera relacionada con otra cuestión.

El evento elegido por Treyarch para dar a conocer el nuevo modo Zombis es la Comic-Con de San Diego, una de las citas más destacadas del mundo del ocio, tanto interactivo como cinematográfico. Este año, el evento se celebrará entre los días nueve y 12 de julio.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues a ver que tal, por mi parte es más esperado que el multi y todo xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Que manía con meter zombis en todas partes, claro que si la saga ya empezó con modo zombi quien soy ya pña criticarles, lo que jode es que los trofeos de ese modo interferirá para el platino, y no mola, aunque hace un tiempo que solo me preocupo por el online.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Yo tenia pensado pillarmelo. Pero de momento, dado que si me a encantado The Witcher III.
Y tiene pinta que lo explotare tanto, o casi como el GTA V.

De momento lo descarto. Si aseguran y al final trae Nuketown
igual me lo pienso y lo pillo mas adelante, de segunda mano. Pero de momento descartado.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Lo que no me gusta que harán lo de siempre.La calidad vendrá de la mano de los dlc.
En Black Ops 2 no tienen comparación Alcatraz,Origins y Buried con los que vienen en el disco.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Como tu dices @telmi es una pena que los mapas realmente buenos vengan en los dlcs. Eso no quiero decir que sean malos, ahi tenemos a Kino Der Toten del bo1.
Vamos a ver como salen estos zombis, de momento por lo que he leido y escuchado han dicho que meteran 4 mapas iniciales y que habra 2 modos, uno con los personajes originales y otro que no tienen nada que ver con la historia.
@dj_escorpio he visto y he leido que el exoesqueleto no estara igual que en el multijugador, que se podra hacer la tipica bola y todo. Esperemos que sea asi y que haya un modo como el de toda la vida, sin exotraje y sin nada
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Que pongan tortugas zombies o mejor mosquitos zombies así es mas entretenido juas juas, va los zombies ya hombre jajaja, nada menos mal que deje esta saga hace tiempo veo que van mejorando.
 
Superior