¿veremos diablo 3 en ps3? Blizzard presionada

Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
La decisión tomada por Blizzard Entertainment de que Diablo III sea un lanzamiento exclusivo para PC y MAC, negando de esta forma que exista una mínima posibilidad de poder ver la tercera entrega de la famosa franquicia de género RPG en las consolas Playstation 3 y Xbox 360, no está gustando nada a los miembros de Vivendi Games y Activision.

Ambas compañías han decidido retar a la división azul creadora de franquicias como StarCraft, World Of Warcraft y Diablo, exponiendo el hecho de que “Si Diablo III fuera lanzado también en consolas, esto supondría para la compañía la obtención de más de 10 millones de unidades vendidas y la considerable suma de beneficios que les supondría el suceso.”; así declaró el señor Bobby Kotick, CEO de Activision.

Por otra parte uno de los máximos responsables de Vivendi Games también quiso poner su grano de arena dejando caer que “Blizzard Entertainment tiene encima mucha presion por parte de Activision, cyua intención y principal objetivo de esta última es que exista una version del juego para consolas”.

Blizzard Entertainment se encuentra en estos momentos presionada seriamente por sus compañeros, aunque ellos siguen en su misma posición; veremos si con el transcurso del tiempo tenemos una nueva opinión o la cosa sigue por el mismo camino que actualmente atraviesa la compañía.
FUENTE: http://www.sextonivel.com/rpg/diablo-iii-para-playstation-3-y-xbox-360-comienza-la-presion

Ojalá Blizzard se lo piense bien y haga una versión de diablo 3 para ps3, a mi me encantaria jugar este titulazo en mi negrita!!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Esperemos que blizzard se anime a sacar este juegaso para las consolas, ya que si hay un rpg para el 360 (halo wars) estaria bien que diablo tubiera la oportunidad de ser para otras consolas, pero realmente no creo que eso pase espero estar equivocado.
Saludos:hola::victoria:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues que quereis que os diga, hay que admitir qué juegos estan especialmente dedicados para determinadas plataformas y Diablo unicamente se merece estar en el PC. Deseo y espero que no salga para ninguna consola.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Pues que quereis que os diga, hay que admitir qué juegos estan especialmente dedicados para determinadas plataformas y Diablo unicamente se merece estar en el PC. Deseo y espero que no salga para ninguna consola.
Que curioso, el primer diablo salió en psx...
Diablo 3 se podría portar perfectamente a una consola, sobre todo para aquellos usuarios que utilizan el pc para trabajar y la consola para jugar, a mi almenos no me apetece gastarme una pasta en una tarjeta gráfica para poderlo jugar con gráficos decentes teniendo mi negrita con su potencia gráfica...
El control se podría pasar perfectamente al pad en un juego como diablo, si estubieramos hablando de un juego de estrategia como Starcraft te daría la razón, pero en este caso, NO.
Tampoco es para desear que no salga en consola tio, si llega a salir una version para ps3 (ojalá) y a ti te apetece jugarla en pc pues adelante, pero respeta la decisión de otras personas que prefieren jugar en consola.

Venga un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ami me da igual, ademas es mas comodo jugar en el ordenador; lo ke yo kiero es k salga yaaaaaaaaa
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que curioso, el primer diablo salió en psx...
Diablo 3 se podría portar perfectamente a una consola, sobre todo para aquellos usuarios que utilizan el pc para trabajar y la consola para jugar, a mi almenos no me apetece gastarme una pasta en una tarjeta gráfica para poderlo jugar con gráficos decentes teniendo mi negrita con su potencia gráfica...
El control se podría pasar perfectamente al pad en un juego como diablo, si estubieramos hablando de un juego de estrategia como Starcraft te daría la razón, pero en este caso, NO.
Tampoco es para desear que no salga en consola tio, si llega a salir una version para ps3 (ojalá) y a ti te apetece jugarla en pc pues adelante, pero respeta la decisión de otras personas que prefieren jugar en consola.

Venga un saludo
Vale pues ahora en adelante pide un WoW, un CS, etc para consolas que seguro que tambien se podrian aprovechar con nuestra querida 'negrita'. No es cuestion de respetar o no respetar, si no saber distinguir para qué plataformas estan hechas unas cosas y para cuales otras, ni mas ni menos.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Vale pues ahora en adelante pide un WoW, un CS, etc para consolas que seguro que tambien se podrian aprovechar con nuestra querida 'negrita'. No es cuestion de respetar o no respetar, si no saber distinguir para qué plataformas estan hechas unas cosas y para cuales otras, ni mas ni menos.
Se podrían portar tranquilamente, ps3 tiene potencia de sobra...half life 2(el típico juegazo de pc) sin ir mas lejos tiene su version de ps3.
Te entiendo en eso de distinguir, un Wow no lo veo en consola, igual que un Starcraft como he dicho antes, pero diablo 3 se podría jugar perfectamente con un control cómodo en consola, y apalancadete en el sofá con el LCD de 32".
Que si, que hay juegos que sólo podrían jugarse en pc, pero diablo 3 no es el caso, ni mas ni menos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Diablo 3 lo hace hasta la Wii.

Juego ultra hypeado que tiene graficos de Wii en pleno 2010 y para PC, que encima hay que pagar una cuota mensual para jugar al online sin ser un MMO, pues pocas ganas hay de que lo traigan a PS3.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Tangamandapio "alias: Mexico"
Pues no tendria mucho sentido, cuanto puede pesar el juego 2 gb?, posiblemente tarden el doble de tiempo en hacerlo compatible para ps3 q para pc "QUIERO QUE SALGA YAAAAA" lo que retrasaria demasiado su salida ya que la raiz cuadrada de una fresa es un tason de cereal, talvez le convenga, siempre y cuando, le pongan algo mas especial y lo sepan adaptar a la ps3, ya que no usariamos mouse, como por ejemplo, que al agitar fuertemente el sixaxis el barbaro diera un grito de guerra o un super golpe destructor macivo de tamaño de la ps3 "GRANDEEE"... aunque si me gustaria... XD "me eche un discursito instantaneo"
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Pues no tendria mucho sentido, cuanto puede pesar el juego 2 gb?, posiblemente tarden el doble de tiempo en hacerlo compatible para ps3 q para pc "QUIERO QUE SALGA YAAAAA"
Una cosa no quita la otra, que lo saquen antes en pc y después que se tomen el tiempo necesario para hacer una buena conversión.
al agitar fuertemente el sixaxis el barbaro diera un grito de guerra o un super golpe destructor macivo de tamaño de la ps3 "GRANDEEE"...
Que es un golpe macivo? Un golpe con una maza tal vez?:buf:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues que quereis que os diga, hay que admitir qué juegos estan especialmente dedicados para determinadas plataformas y Diablo unicamente se merece estar en el PC. Deseo y espero que no salga para ninguna consola.
Si ha salido Sacred 2 en consolas también puede salir un Diablo. Los controles són perfectamente adaptables a un Pad e incluso más cómodos que tener que estar pendiente de no liarte con las teclas. Sacred 2 es un claro ejemplo porque con varias combinaciones de botones se pueden hacer montones de cosas. Que a Blizzard no le de la gana ya es otro asunto. ¿Qué pretenden ahora defender el PC a muerte? Hay que ser idiota. Pero que vamos allá ellos, no voy a ir yo a llorarles por un juego suyo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
ojala lo sacaran para ps3 por que es un juegazo y en el ordenador no me gusta jugar mucho asi que ojala lo sacen para ps3
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi que lo saque en PC primero y luego si quieren que lo adapten tranquilamente pero que no me jodan este juegazo por llevarlo a las consolas, para mi siempre sera de PC, pero no se si hay gente q lo quiere para ps3 y xbox360 que los escuchen pero despues de PC :victoria:

Salu2!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Si ha salido Sacred 2 en consolas también puede salir un Diablo. Los controles són perfectamente adaptables a un Pad e incluso más cómodos que tener que estar pendiente de no liarte con las teclas. Sacred 2 es un claro ejemplo porque con varias combinaciones de botones se pueden hacer montones de cosas. Que a Blizzard no le de la gana ya es otro asunto. ¿Qué pretenden ahora defender el PC a muerte? Hay que ser idiota. Pero que vamos allá ellos, no voy a ir yo a llorarles por un juego suyo.
Pues la verdad, si que hay que ser un poco idiota, sobretodo por la millonada que van a perder al hacerlo exclusivo de pc. A ver si se lo piensan con un poco de sensatez estos de blizzard.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Se podrían portar tranquilamente, ps3 tiene potencia de sobra...half life 2(el típico juegazo de pc) sin ir mas lejos tiene su version de ps3.
Te entiendo en eso de distinguir, un Wow no lo veo en consola, igual que un Starcraft como he dicho antes, pero diablo 3 se podría jugar perfectamente con un control cómodo en consola, y apalancadete en el sofá con el LCD de 32".
Que si, que hay juegos que sólo podrían jugarse en pc, pero diablo 3 no es el caso, ni mas ni menos.
En lo del Wow si que estoy de acuerdo porque he jugado muuucho tiempo en PC y con la de Skills y Hechizos que hay si que sería muy complicado adaptarlo a un pad. Pero en lo de Starcrat si que discrepo un poquito :p No se si has probado el Red Alert 3 de PS3. Me remito a lo mismo que dije del Sacred 2, tiene unas combinaciones de botones y diseño de menús muy bien elaborados que le dan mucha agilidad a la hora de jugar con el Pad. La cuestión en sí es adaptarse a esos controles, porque una vez le has cogido la onda te quedas sorprendido de la facilidad con que haces las cosas, nada que envidiarle a un Ratón. Es que básicamente es lo mismo que pasó con los primeros Shooters de consola. A todo el que venía de jugarlos en PC nos pareció algo engorroso e impreciso pero con el tiempo se ha demostrado que con práctica y ganas se hacen maravillas. Yo creo que almenos el género de la Estrategia y los Action-Rpg como Diablo són perfectamente jugables en una videoconsola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ojalá salga en Ps3, pero tb espero que si sale se curren el port y no hagan una chapuza, aunque en este caso creo que no es complicado llevar del PC a la PS3 el juego.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi el tema es sencillo, que lo adapten a consola y quien prefiera jugar en el PC que lo siga jugando allí. En mi caso, mi pobre PC tiene ya una edad para ir pensando en convertirlo en pisapapeles, pero para usar un procesador de textos y navegar por la red va que se mata, así que teniendo PS3 no entra en mis planes un plan renove.

El hecho que lo adapten a la consola no repercute de forma negativa sobre los usuarios del PC, por lo que les debería dar igual, mientras que las compañías amplian su abanico de distribución y supongo que eso sí les interesará, sobretodo si se ven los niveles actuales de ventas de juegos de la PS3.

Está claro que el rol tradicionalmente es de PC, pero ¿por qué debería seguir siendo así si nuestra consola puede mover esos juegos sin mayores problemas y hay un público al que le gustaría que llegasen a esta plataforma?
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Estoy de acuerdo con los que dicen "cada cosa a su sitio" Diablo 3 esta echo para jugar en PC, yo tengo Diablo para PSX y sin duda... pierde muchísimo en comparación a la versión PC.
 
Superior