Tutorial Ver VIDZONE en Mexico o en cualquier parte del mundo

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO TANTO TIEMPO ESPERANDO QUE SE PUDIERA EN MEXICO xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
tiene que ser cuenta española xq yo tengo de mexicoGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.[MENTION][/MENTION]
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ayuda¡¡

Hola mortenes trato de cambiar el proxy para poder ver el vidzone y al hacer el cambio y hacer la comprobacion del ps3 para ver si tengo internet ..me sale error tu crees que despues del problema que paso con el psnetwork ya no se pueda cambiar el proxy.

Ayudame porfa yo soy 100% rock y me gustaria ver mis videos preferidos.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que me pueda ayudar Creo que desde hackearon a Psn Network, Sony no deja cambiar proxys
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si es posible ingresar el problema es que hay que ingresar varios proxys hacer varios intentos por que ya no es tan facil como poner el primero que se nos aparece, el puerto que mas suele funcionar es el 3128 y 3127 por lo general esos me funcionan,
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
por que no pudo entrar al vidzone me sale que esta todo bien pero cuando quiero entrar al vidzone me salta un error 80028ed5
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
monterrey
no puedo entrar con ningunaa y quiero ver vidzone ,, tiene qe ser true ?? porqe ai puras false o como deve ser ?? perdon mi ignorancia ayudaaa
 
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oye ami no ha funcionado del todo bien hice los pazos segun me has dicho y no me ha dejado me podrias ayudar amigo??? mi id es pegasso12 en play station network
 

RamboResusitado

RamboResusitado
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oye carnal a mi me salen puros servidores falsos(false) como le hago para que me salgan que sean verdad(true)?
 
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tambien soy nuevo :D
Pero al momento de poner el proxy, n° de puerto y verificar la conexión me sale error en la conexión de internet :(
 
Superior