Ver pelis PS3 con disco extraible

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
bueno pues eso basicamente, no se si hay por aqui algun tutorial de esto. Quiero ver pelis que tengo guardadas en un disco duro externo ya sea en la play 3 como en un televisor que tengo con entrada USB... solo he probado con el televisor, pero solo me reproduce las fotos, la musica y las pelis no me deja, en vez de conectarlo mediante USB lo puedo hacer con otro cable? el de video por ejemplo o el HDMI? una cosa, no tengo ni papa idea de todo este tipo de cosas xDD saludos y gracias
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@vforteas dijo:@vforteas dijo:@vforteas dijo:
bueno pues eso basicamente, no se si hay por aqui algun tutorial de esto. Quiero ver pelis que tengo guardadas en un disco duro externo ya sea en la play 3 como en un televisor que tengo con entrada USB... solo he probado con el televisor, pero solo me reproduce las fotos, la musica y las pelis no me deja, en vez de conectarlo mediante USB lo puedo hacer con otro cable? el de video por ejemplo o el HDMI? una cosa, no tengo ni papa idea de todo este tipo de cosas xDD saludos y gracias
Por la PS3 depende de como este el disco duro, en NTFS o NAT32 sino recuerdo mal.

Pero bueno, no te recomiendo usar la PS3 para ver películas y ademas con un disco duro externo, eso la hacer trabajar más de la cuenta.

_______________________________________________

Yo tengo dos TV con salidas USB pero no funcionan para el disco duro externo, así que uso el DVD para verlas, allí conecto el disco duro, luego desde el menú del DVD selecciono la salida que quiero, en este caso el USB, y ya esta, todo arreglado y la PS3 puede descansar tranquila.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
esque no tengo DVD xD por eso queria usar este metodo, estoy seguro que por el TV puedo pero es que no tengo ni papa idea... como se hace eso del NAT32?? xD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@vforteas dijo:
esque no tengo DVD xD por eso queria usar este metodo, estoy seguro que por el TV puedo pero es que no tengo ni papa idea... como se hace eso del NAT32?? xD
Es Fat32 y se hace conectando el disco duro a un pc y dandole a formatear. alli luego seleccionas en Sistema de archivos FAT32.

espero haber sido de ayuda.

1 saludo!
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Si quieres ver Películas de mas de 2GB en la PS3 con un disco externo, no podrás, ya que FAT32 solo admite ficheros de un máximo de 2GB.


NoX
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
La ps3 no se forza mas de la cuenta por ver peliculas de hecho cuando mas trabaja es cuando lee disco de cualquier tipo y los archivos maximos para el formato fat32 son de 4gb y no 2 asi mete las pelis a tu disco ya disfrutar y si tienes pelis hd de mas de 4gb solo dividelas busca en google (avisplitter). y suerte.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
conecta el disco duro a la ps3 y en video del XMB de ps3 te saldra el disco duro pulsa triangulo y mostrar todo y hay veras todo lo que tengas
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
muchas gracias a todos, ahora probare todo lo que me decis.. una cosa, pork no tengo la opcion de dar "gracias"?
 
Superior