Ver partidos [Mundial 2010]

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Como ya sabéis Ayer empezó el mundial de futbol.
Hay 64 partidos, algunos los televisan en Cuatro, Telecinco, y como no Canal+....
La verdad que cuatro y telecinco ofrecen muy pocos partidos pero, en cambio Canal+ ofrecen casi todos los partidos.... pero es de pago.

Bueno yo utilizo esta pagina para ver los partidos GRATIS, CON COMENTARIOS EN CASTELLANO, SIN INTERRUPCIONES, ALTA CALIDAD.....
www.futbolarg.com/

Ya se que existen muchas paginas de streaming, como justin.tv, mogulus, ustream....
Y una pagina muy famosa como rojadirecta. Pero sinceramente yo prefiero esta pagina.

Espero que disfruten!!!:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Muy Intresante, yo utilizo rojadirecta, probaré esta a ver que tal.
Gracias.

Salu2
Este es mejor que rojadirecta ya que no se corta, esta en castellano...
Yo antes utilizaba rojadirecta, pero ahora utilizo esta. En rojadirecta te ponen chocomil links, donde un cuarto se ve mal, otro cuarto son con comentarios en extranjero, donde otro cuarto se corta a los 5 min etc

Ahora mismo estoy viend el partido de corea-grecia :jeje:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
pinta bien la cosa comento para seguir el post, Gracias por la aportación.
Pd: manda cojones la cosa que el mundial pa verlo tengas que pagar también.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Se te agradece...:trofeo:

Pero el HD que dice la pagina NO lo es ni de coña....:ein:
Si es verdad que no se ve en hd.... eso es por que al hacer el streaming pierde calidad y se pixeliza. Ponen HD pro que donde verdad lo estarán retransmitiendo si estará en HD.... jejejeje
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo estoy viendo ahora mismo el korea vs grecia, partidazo en la cumbre, pero eso si, lo estoy viendo en HD con el plus, vale la pena.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la pirateria en este foro esta prohibida , lo se por que a mi ya me amolestaron por esto mismo
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
yo tbn pongo coment, me gustaria seguir este post, porque quiero opiniones de la pagina xD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
la pirateria en este foro esta prohibida , lo se por que a mi ya me amolestaron por esto mismo
El stream no es pirateria, de hecho existen paginas de stream legales como ustream, justin, mogulus.
--- [ Añadido ] -----
Que garcia, Maradona trajeado jajajajajaja
Estoy viendo el partido.
 
Última edición:
Superior