Ver mi mensaje en este tema

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pues mi idea es que tras responder en un tema, apareca un boton que al darle te envia a tu respuesta, por ejemplo si quieres leer mas respuesta y no sabes en que pagina esta la tuya, no tener que mirar pagina por pagina, por que esto en los Hilos Oficiales, por decir algo, es una chapa.
¿Qué os parece?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Si por que yo soy de los que buscan la respuesta para ver lo que han escrito los demás. Buena idea.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No es del todo mala idea, pero yo llevo un tiempo aquí y siempre me las he apañado para encontrar mis propios mensajes...aun así, apoyo.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Estaría bien, de todas formas siempre pueden hacerlo desde el foro, al lado de cada tema sale el número de respuestas que hay, pinchando sobre ellas sale quién ha posteado en ese tema y cuántas veces, si quieres ver tus mensajes, con buscar tu nick, lo tienes hecho.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cada tema tiene un buscador, dale a 'Buscar en Tema' y puedes buscar por el usuario que quieras.
De ésta forma no sólo buscas tus mensajes, sino los de cualquiera.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
También dentro de vuestro perfil a la derecha debajo de vuestro avatar pulsad en mostrar estadísticas completas o la pestaña estadísticas de vuestro perfil.
Allí tenéis dos opciones, que os salgan todos los posts que habéis hecho o los que habéis creado. Saludos.
 
Superior