Ventiladores ps4 y Batman Arkham Knight

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hola llevo dos meses con la ps4 y me ha funcionado correctamente todo este tiempo. El problema está en que hoy tras descargar la actualización 1.06 del Batman Arkham Knight me he puesto a jugar y para mi sorpresa el ventilador de la play sonaba bastante cuando antes de actualizar apenas era audible. El punto culminante ha venido al jugar una de las misiones-desafío del espantapájaros, ya que se ha puesto a sonar muchísimo (o a mi me lo ha parecido, hasta mi padre ha flipado del ruido). Lo raro es que incluso The Witcher 3 suena menos (sonido normal) en los momentos de máxima carga y hasta actualizar el Batman no había notado los ventiladores tanto, destacar que previo a actualizar me lo pasé al 100% y ahora estoy con la segunda pasada en partida plus, por lo que ya le habré echado 40 horas en "silencio" de ventiladores . Para concluir añado que he jugado al Outlast sin apenas sonido, me he pasado entero el Never Alone, ayer saqué el platino del Wolfenstein y jugué al AC Unity sin que se revolucionase de esa manera, así que todo indica a que no es problema de la consola. Además está en un sitio muy ventilada y hoy en la habitación donde juego hacía frío (19ºC),y en la situación previmente descrita del Batman sin actualizar jugué hasta con 31ºC oyéndose poco el ventilador. Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo o solo a mi me pasan estas cosas paranormales jaja. Gracias de antemano.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No son cosas paranormales. Los ventiladores están para realizar su función cuando el juego requiere más procesamiento, el Batman no se, pero a mi con Bloodborne me pasa igual, tanto que escucho la consola fuera de mi habitación, en cambio con los 2 infamous no tuve tanto ruido.

Tranquilo, que si los ventiladores no se encendieran de vez en cuando o de manera persistente en un juego significaría que algo va mal y ahí si que me preocuparía.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
No son cosas paranormales. Los ventiladores están para realizar su función cuando el juego requiere más procesamiento, el Batman no se, pero a mi con Bloodborne me pasa igual, tanto que escucho la consola fuera de mi habitación, en cambio con los 2 infamous no tuve tanto ruido.

Tranquilo, que si los ventiladores no se encendieran de vez en cuando o de manera persistente en un juego significaría que algo va mal y ahí si que me preocuparía.
Te doy toda la razón, pero lo raro es que antes de actualizar no lo hacía, es más cuando he visto que sonaba más que antes he pensado en poner una misión con muchos efectos de partículas al mismo tiempo, y en esos desafíos que como bien dices fuerzan más al hardware ha sonado mucho la play. Lo paranormal jaja no lo decía por el ventilador que es lógico que suene, sino que suene a más rpm que antes con la misma carga gráfica, ya que el ambiente es el mismo y el calor que generaría también. Eso solo se podría explicar si en algún parche han hecho alguna mejora gráfica o algo así que desembocara en un mayor requerimiento.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Te doy toda la razón, pero lo raro es que antes de actualizar no lo hacía, es más cuando he visto que sonaba más que antes he pensado en poner una misión con muchos efectos de partículas al mismo tiempo, y en esos desafíos que como bien dices fuerzan más al hardware ha sonado mucho la play. Lo paranormal jaja no lo decía por el ventilador que es lógico que suene, sino que suene a más rpm que antes con la misma carga gráfica, ya que el ambiente es el mismo y el calor que generaría también. Eso solo se podría explicar si en algún parche han hecho alguna mejora gráfica o algo así que desembocara en un mayor requerimiento.
Lo más probable es que, como tu has dicho, hayan mejorado en algún aspecto el juego y requiera que la PS4 haga más trabajo.
 
Superior