Periferico Ventilador externo PS3 slim USB

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Personalmente creo que no es buena compra, ya que ese ventilador parece bastante grande y tapará mucho la salida de aire que ya tiene la slim. Si el ventilador nuevo queda justo encima del ventilador que ya trae la slim, eso podría traerte problemas.

Mucho cuidado con las compras que haces si no estás seguro. Yo soy el primero que no conoce bien ese ventilador, pero también es verdad que no lo he comprado.

Un saludo.
 
M

Manint

Antes que comprar un ventilador, probaría a cambiarla de sitio. La Slim no se sobrecalienta, o no debe.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Manint dijo:
Antes que comprar un ventilador, probaría a cambiarla de sitio. La Slim no se sobrecalienta, o no debe.
El problema es que la tengo en un sitio abierto, no tiene nada por detras, y se me calienta mucho cuando juego a juegos de graficos altos, como uncharted, BFBC2, just cause 2 etc... y la play hace 1 semana que la tengo, hasta de me va el sonido e imagen a causa de que se calienta mucho el conector del HDMI.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
En tus sueños mas profundos e intensos, me veras c
si lleva ese tiempo creo q te salio mala de fabrica
mi primo juega minimo 5 horas por dia(no quiere creer q es malo xD) y sale como si nada el play
las slim no se calientan o no tanto.
ademas un ventilador recicla el aire dentro de la consola asiendo que esta se recaliente
 
Superior