Periferico Ventilador aplicable de ps3

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues hace cosa de unos 4 meses, me compre un ventilador de estos en game. y lo he ido usando hasta ahora. (me lo compre, porke mi antigua ps3 de 60 gigas se sobrecalento). Y hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero el tema es, que hoy navegando , me he artado de leer que los ventiladores estos no hacen nada, y que son malos para la ps3. ¿es verdad?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo no creo que sean malos, pero tampoco buenos. La consola tiene su propio ventilador, no necesita ayuda extra. Por decirlo de alguna forma, si la necesitara es que te habrían vendido un producto incompleto.

Los ventiladores acoplables son más para la gente que se queja del ruido que hace el de la propia consola, pero no es una cosa que vaya a mejorar el rendimiento o el estado. Aunque si vicias mucho te podría reducir el riesgo de sufrir sobrecalientamiento.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi sinceramente me parece una chorrada esto de que sean malos ,es un ventilador mas , sera mejor no?¿ es pura logica XD aonque nose , tampoco entiendo Adios
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Malo no va a ser, pero tampoco es necesario. Lo que pasa que te lo venden ahí como si la consola tuviera problemas, y no, la consola está perfectamente con su propio ventilador.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
eske yo me lo compre porke la de 60 ggias se me sobrecalento, entonces pa k no me volviera a pasar, pero como al final no se pudo reparar, me pille una de 80. y menuda diferencia, esta no se calienta ni para atras. nose, lo dejare puesto, porke algo deve de hacer vamos xD

gracias por la ayuda
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio si esta claro que algo debe hacer pero vamos a ver lo primordial antes del ventilador para que no se sobrcaliente ,seria mantenr una distancia por los lados es decir por donde tiene las rendijas , y limpiarla un poco el polvo por ahi tambien ,ademas siendo la de 80 dudo que pete y tambien cuando hace calor no pasarse con las horas pero ahora que el verano se esta acabando no te preocupes XD Adios
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Eso es verdad, en verano cuidado xD claro que si tienes aire acondicionado no te preocupes mucho, es lo que mejor le viene.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nono, si bien ventilada esta, mas de 20 cm por cualkier lado XD

se los dejare puestos, y los ventiladores de momento no se me an puesto revolucionados ni una sola vez
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Yo no creo que sean malos, pero tampoco buenos. La consola tiene su propio ventilador, no necesita ayuda extra. Por decirlo de alguna forma, si la necesitara es que te habrían vendido un producto incompleto.

Los ventiladores acoplables son más para la gente que se queja del ruido que hace el de la propia consola, pero no es una cosa que vaya a mejorar el rendimiento o el estado. Aunque si vicias mucho te podría reducir el riesgo de sufrir sobrecalientamiento.
no no ,yo tengo uno acoplado i te digo q hace mas ruido todabia además siempre vienen bien para evitar calentones,a mi me a salvado el play del veranaco,lo malo q mi modelo es de los q van enchufados delante i me ocupa 1 puerto usb,por lo demas perfecto:cunao:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues si encima hace más ruido ya ves tú xD pero vamos, malos no creo que sean, simplemente no los veo necesarios. A no ser que tengas la play arrinconada y esté muy poco ventilada.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Pues si encima hace más ruido ya ves tú xD pero vamos, malos no creo que sean, simplemente no los veo necesarios. A no ser que tengas la play arrinconada y esté muy poco ventilada.
vamos a ver si nunca as tenido uno pa q dices na,yo tengo 3 i siempre vienen bien tanto en verano como invierno, preferible en verano,es una ayuda de puta madre pa evitar calentones, sobre todo si juegas mucho...no digas tonteras:eek:lee:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
vamos a ver si nunca as tenido uno pa q dices na,yo tengo 3 i siempre vienen bien tanto en verano como invierno, preferible en verano,es una ayuda de puta madre pa evitar calentones, sobre todo si juegas mucho...no digas tonteras:eek:lee:
A ver, yo no he dicho que sean malos, no es para que me respondas así o_O no digo tonterías, digo mi opinión. El ventilador puede llegar a ser útil, pero no es imprescindible, la consola ya está preparada con el suyo propio.

¿Algún problema con mi opinión?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
A ver, yo no he dicho que sean malos, no es para que me respondas así o_O no digo tonterías, digo mi opinión. El ventilador puede llegar a ser útil, pero no es imprescindible, la consola ya está preparada con el suyo propio.

¿Algún problema con mi opinión?
XDXDpero tio q no sera inprescindible para ti,,i el suyo propio no ayuda mucho a mucha gente,,te lo "recomiendo"para tu inminente luz amarilla o rojaXD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo te cuento mi caso, tú decides si lo quieres seguir usando.

Tengo la PS3 de 60GB comprada el día de su salida, hará 1 año o 2 compré un ventilador externo que se conecta por USB. Desde entonces lo suelo poner cuando llevo mucho tiempo jugando o cuando hace mucho calor, y mi PS3 no ha sufrido ningún problema de lector/sobrecalentamiento/ etc etc...

Así que, yo sí recomiendo usarlo, pero sólo cuando lleves mucho tiempo jugando o cuando haga un calor insoportable.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Si los ventiladores extra fuesen necesarios, sony ya habría sacado unos oficiales.

De todas formas hay que diferenciar 2 tipos de ventiladores, los que meten aire a la consola, que lo que hacen es impedir que salga el aire caliente de dentro, por lo que mal negocio haces. Y los que sacan el aire de dentro, que como es lógico son mejores.

La Ps3 fue diseñada para funcionar tal cual, asi que mejor no añadirle suplementos que modifiquen las condiciones de funcionamiento. Yo a mi consola le puse cuatro dados debajo para separarla del suelo y que circulase mejor el aire y va como la seda XD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La Ps3 fue diseñada para funcionar tal cual, asi que mejor no añadirle suplementos que modifiquen las condiciones de funcionamiento.
Ahí estamos, es lo que llevo diciendo yo todo el tema :D aunque si se venden será porque a alguna gente les hace falta (como dije antes la tienen en un sitio cerrado... etc.)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo nunca lo he usado...mi hermano si y la verdad que no noto diferencia...el usa ese que va por delante usando un USB.


saludos!!
 
Superior