Ventajas de tener un novio gamer (especial para chicas)

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Sí, lo sabemos, tener un novio gamer en ocasiones suele ser muy complicado, sobre todo cuando olvidan hablarte por teléfono o te dejan plantada por estar jugando una partida de Black Ops, en su defensa podría decirles que no vean sólo los puntos negativos, mejor vean los puntos buenos que conlleva el tener un novio gamer, aquí te dejamos una lista para que te des cuenta que el tener un adicto a los videojuegos no es tan malo como parece.

# Siempre sabrás donde está, en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.

# Cuando te dice que se va a "echar un rato”, no va a ir a jugar futbol para que lo admire una que otra chica, sino que se va a ir a una casa con un grupo de colegas, usualmente a jugar Gears o Modern Warfare.

# Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran un buen desempeño en la cama.

# Es bueno con los dedos (con todos).

# Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y lo componentes necesarios para armar una bomba.

# Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen.

# Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.

# No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y tentativamente en ti.

# Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu y Okamiden).

# Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual, pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).

# Se dedica a jugar tantos juegos que sus manos son excesivamente suaves.

# Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan.

# Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.

# Nunca tendrás ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras platican.

# Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.

# Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas.

# No se emociona cuando llega el mundial de Fútbol.

# Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.

# Si logras sacarlo de la casa, tu suegra te va a adorar.

#¿No tienes cartas de póquer a la mano? No las necesitas pueden jugar a Strip Fighter (jugar Street Fighter de prendas).

# Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.

# Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.

# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de parranda, es que estuvo toda la noche intentando sacar ese achievement o Trofeo que le faltaba.

# Es un virtuoso de la guitarra, batería y del micrófono.

# El apodo Six Shoots o manotas, no se lo dieron por sus borracheras o sus ligues, sino por lo rápido que le dispara a gente en la cabeza.

# Si hay un ataque de Zombies sabes que puedes confiar en tu novio para defenderte, o sabes que será el primero en morir.

# Sobre todo, sabes que somos adorables aunque no entiendas de que rayos hablamos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
# No se emociona cuando llega el mundial de Fútbol.

:inglip:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de parranda, es que estuvo toda la noche intentando sacar ese achievement o Trofeo que le faltaba.

doy fe que esa la he vivido xd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Soy el unico que ve las frases malisimas y sin pizca de gracia?
Ademas de que estan mal hechas, a veces pienso que nisiquera lo han hecho unos gamers

Pero realmente algunas me han hecho graciaXXXD
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Jajjajaja algunas son buenisimas pero si tienes ya novia y te conoce ya puedes ser todo lo gamer que quieras que no te funciona... :douh: jajjaja
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
y donde estan las chicas que no postean xDD
genial quien no quiere una novia gamer es lo mejor!! :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
# Es bueno con los dedos (con todos).

 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
#Ventajasdetenerunanoviagamer

#En vez de llevarte a tiendas de ropa te lleva a tiendas de videojuegos.

#En vez de ver Sálvame se vicia contigo a la play.

#Te ayuda a pasarte el modo historia en modo cooperativo.

#Te deja los juegos que tú no tienes, compartida la vida es mejor.



 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como siempre, conjunto de cliclés que no saben diferenciar entre un gamer normal de un harcore gamer, que es el que describen aquí.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo soy un gamer en toda regla pero no llego a ser tan enfermizo como se muestra en ese texto, eso es ser mas friki que gamer o al menos eso pienso yo... Yo tengo vida mas alla de mi PS3 y por supuesto tengo vida social :-/
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Jajajaja ojo con lo que te entretienes shoker_hm....
Habrá de todo un poco, Se puede ser un Gamer y al mismo tiempo estar en muchas las juergas. Luego los domingos resacosos sacando trofeos XD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Jajajaja ojo con lo que te entretienes shoker_hm....
Habrá de todo un poco, Se puede ser un Gamer y al mismo tiempo estar en muchas las juergas. Luego los domingos resacosos sacando trofeos XD
seras perro xD si en los dos ultimos años cuando he llegado borracho de las fiestas del pueblo en las cuales no te he visto el pelo, he encendido la ps3 y hay estabas liado :p
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@shoker_hm
Jajajaja exacto!! yo hace 1 año 1/2 que senté la cabeza definitivamente, Pero antes....... Cuantas veces habré llegado a las 5 de la mañana y me he puesto a jugar al Gran Turimo jajaja.
En definitiva lo que yo digo es que un novio Gamer no tiene por que ser el Típico Friki "ni mucho menos" hay gente muy vivida jugando a la play. y muy fiestas tambien jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo no encajo en el punto ese de que no le gusta el futbol,soy un gamer de 7 horitas todos los dias y me encanta el futbol y podreis verlo por mi avatar y mi foto de perfil
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Claro, el tema tambien es saber administrar las horas y tener horas claro "la crisis en eso no esta dando facilidades : (( "
@shoker_hm
Pero que consté que es un buen post, y dara de que hablar :eek:lee:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Eso es ser un friki en toda regla, uno puede ser muy gamer y divertirse delante de la tele horas y horas, pero también puede tener amigos y salir con ellos todos días, ir a jugar al fútbol o verlo, al igual que otros muchos deportes...

Creo que una persona con todas características descritas no existe, bueno mejor dicho, no tendría novia.
--- [ Añadido ] -----
#Ventajasdetenerunanoviagamer

#En vez de llevarte a tiendas de ropa te lleva a tiendas de videojuegos.

#En vez de ver Sálvame se vicia contigo a la play.

#Te ayuda a pasarte el modo historia en modo cooperativo.

#Te deja los juegos que tú no tienes, compartida la vida es mejor.



En cambio esto si que me parece lo correcto :eek:lee:
 
Última edición:
Superior