Vengo de Xbox...Que es lo que mas se juega online en ps3?¿

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Muy buenas! Como ya os he comentado vengo de xbox, y estoy un poquillo descolocao respecto al online en la play...Alguien podria orientarme sobre que juegos son los mas jugados online en la consola de sony?¿ Muchas gracias!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Los uncharted tienen online?¿ Y el gt5 me lo compre y en 2 dias lo vendi para comprarme el dirt 3....El gt5 no estaba mal pero me aburri en 2 horas...Creo que necesito algo mas alegre y movidito.....jejeje...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Askabaal dijo:
Los uncharted tienen online?¿ Y el gt5 me lo compre y en 2 dias lo vendi para comprarme el dirt 3....El gt5 no estaba mal pero me aburri en 2 horas...Creo que necesito algo mas alegre y movidito.....jejeje...
Solo el Uncharted 2 tiene online, es una pasada, muchos modos, bastante entretenido, muchos mapas y demás..
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo con los online que más he disfrutado en mi negrita han sido con los de Resistance 2 y Bioshock 2
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
sin duda algun battlefield bad company 2 y esperando el battlefield 3 dejate de COD que son los mismo juegos una y otra vez , si te compras uno pillate el COD4 que es el mejor de todos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Yo creo que los online donde mas gente hay es en CoD y FIFA... de segunda mano te puedes pillar el mw2 pero dentro de pocos meses ya sacan el mw3... o el fifa 11 de segunda mano debe ser bastante barato pero también sacan el 12 a finales de este mes... jajaja. Esperate o si estás muy despesperado compra alguno.
Saludos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Askabaal dijo:
Pensando en el modo online y en juegos de 2º mano.....Cuales me recomendariais?¿
Yo también vengo de la tostadora de la XBOX:rotosombrero:Te recomiendo el Uncharted 2,Fifa11,Assassin´s Creed 2 o la Hermandad,Battlefield Bad Company 2,COD MW2....
PD:Bienvenido al foro y gas a fondo.:coolface::oops:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Los que mas que conozco: Uncharted 2, Bioshock 2, Dj hero 2, James camerons avatar, Gran turismo 5, Dead rising 2, Blur, El padrino 2, GTA 4, Litte big planet 1 y 2.

En los que no hay nadie en online: Alien vs predator, Dj hero y el señor de los anillos la conquista que ni siquiera tiene ya
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
los multiplataforma son todos iguales tanto en ps3 como en 360.
lo que te aconsejo es que empieces con los exclusivos y tienes la oportunidad de consegir baratito el Killzone3, Uncahrted2, GT5, Motorstorm Apocalypse ( este es la caña) no olvides el little big Planet 2, si quieres un RPGMMO tienes el DC universe online... y te aconsejo que no dejes pasar los 2 infamous, aunque no tienen online son muy buenos en mi opinion...pillate el God of War 3 nop tiene online pero es la caña y si quieres algo distinto compra el Heavy Rain si no tienes gente agregada en ps3 agregame y te aconsejo mas...
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@Askabaal dijo:
Los uncharted tienen online?¿ Y el gt5 me lo compre y en 2 dias lo vendi para comprarme el dirt 3....El gt5 no estaba mal pero me aburri en 2 horas...Creo que necesito algo mas alegre y movidito.....jejeje...
El uncharted 2 tiene un multijugador muy completo y adictivo...
Lo sigo jugando después de casi 2 años.
Recomendado 100x100 y así te preparas para el uncharted 3...
El gt5 lo vendí tmb al cabo de 4 meses.

El black ops lo tengo, pero no me acaba de enganchar, lahistoria truño, y el online le falta personalidad, eso de un tiro y muerto, me aburre ya que no t da tiempo a marcarte estrategias...


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
 
Superior