Venderias R3?

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@beso dijo:
Lo malo esque todos teneis razon y no me convence..
Pienso que es tirar dinero, pero si no tiene mucha gente el juego, por decir solo un amigo, yo no suelo jugar solo con guiris al online, basicamente es que no me gusta pero bueno..
Claro, pierdes una pasta pero la verdad pienso que al final tanto coop de zombies en dead island debe ser aburrido tambien, igual que el online del resistance 3, pero de momento seguire jugando al online y antes de que pase un mes ya vere si lo vendo..
Pues yo tambien estoy igual que tu ya tengo el platino pero yo ni lo pienso vender es un juego unico y por mi parte me encanta y si te aburres de jugar solo(a) la verdad no se si seras hombre o mujer xD bueno agregame si quieres y un dia le daremos, de aqui a que lo venda va a pasar mucho tiempo asi que lo seguire jugando y si te aburres pues no hay de otra que venderlo y comprarte otro pero te recomiendo que le des una oportunidad ya que siempre sacan actualizaciones
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
yo lo venderia y guardaria el ticket, para un futuro, ahora te va a salir el f1 2011 y en noviembre el mw3 y el ac revelation... son 3 buenos juegos, que valen la pena mas que un resistance 3 saludos
 
Superior