¿Venderás el GTA IV cuando compres Episodes from liberty city?

¿Venderás el GTA IV cuándo compres episodes from liberty city?

  • Si

    Votos: 9 6.8%
  • No

    Votos: 105 78.9%
  • Me lo estoy pensando

    Votos: 19 14.3%

  • Total de votantes
    133

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
Pues eso , ¿creis que merece la pena conservar el gta IV o que es mejor venderlo y que salga mas barato los episodes?
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
¡¡QUE LOCURA!! ¿Cómo voy a vender mi preciado GTA4? ¡Es de locos! No creo que ningún fan de la saga insignia de la Gran R* se desaga de este juegazo, ya que Episodes from Liberty City es una simple ampliación, muy buena, pero un complemento. No puede superar ni de lejos la historia de Nico Bellic y su tropa.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pero con las expansiones te viene la misma ciudad y todo que el gta4? o tiene lo suyo? aun no lo se
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los gta son juegos que merece la pena coleccionar, yo no me desaré del mio
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
por supuesto que no lo hare, es uno importante de mi coleccion, de esos juegos que no vendere nunca
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
88
Karma
12
La verdad que no, no mola atropellar gente o matarte cuando estas aburrido xd la verdad que es un juegazo !! xd
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo no lo pienso vender

Es el mejor juego que he jugado en mi vida

De hecho ahora que tengo internet en casa he probado jugar online y mola un montón, lo único malo esque no hay mucha peña jugando.

El modo historia es una obra maestra, el señor Niko Belic y todo lo que le rodea. Argumento, jugabilidad, ambientación, graficos etc.

Asique yo creo que tanto como colección como por seguir jugando lo voy a mantener, pese a que el 16 estaré en Game comprando los episodios jejeje

Larga vida a la saga GTA
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Jajaaja que preguntas que hace XD por supuesto que no lo vendo XD es tontería, que prefieres ¿la tarta o el trozo de la tarta ?
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
Jajaaja que preguntas que hace XD por supuesto que no lo vendo XD es tontería, que prefieres ¿la tarta o el trozo de la tarta ?
cada tiene su opinion, y hay que respetar la opinion de los demas, y la pregunta no es ninguna tonteria, ya que los episodios son 2 historias independientes y que NO requieren el gta 4 para jugar y que constituyen "practicamente un juego nuevo"
 
Superior