Resuelto ¿Vender Mass Effect 2 y comprar Mass Effect Trilogy?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Teniendo únicamente el 2, ¿Me aconsejáis venderlo y comprar la trilogía al completo ahora que a sido anunciada? Creo que me saldría mas barato comprar los 3 juntos que el 1 y el 3 por separado, pero tengo un par de dudas...

La primera es que por el 2 seguramente me den una miseria (y mas llevando el código de los DLCs canjeado por mi) y la segunda también esta relacionada con los DLCs, ya que la versión de PS3 traía todos menos "Arrival" y puede que la trilogía completa no venga con DLCs, por lo tanto no podría volver a jugarlos... ¿Que me aconsejáis hacer?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tienes pensado comprar el Mass Effect 3 de todas formas, yo lo haría, la verdad. Si tiene el mismo precio que la Trilogía de Resistance 3, que sería lo lógico, el precio será de 50€. El Mass Effect 3 no sé por dónde andará ahora, pero supongo que por los 20-25 € de segunda mano, con el pase usado en el 90% de los casos. Y si mal no recuerdo, el primer Mass Effect no salió en PS3, así que yo si tienes pensado comprarlos sí o sí, te sale a cuenta.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@Danko92
Cierto en lo del precio, pero me refiero a que apenas hay informacion, y este post se quedara en el olvido.
De todas formas como Dice @SaiSaEr,creo que compensara, El ME1 seran 20€ minimo, formato digital, El ME3, completo, suelen salir sobre 50€, despues bajara a 30. Y en este lo tendras todo fisico mas los extras en una sola caja, queda la duda de los DLCs, aunque no los traiga, que los del 2 creo que los traera, los que tengas te seguiran sirviendo.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo estoy en la misma situación y haré lo mismo , de 2a mano venderlo no sale muy rentable a no ser que le encasquetes un buen precio , yo venderé el mw2 y mass effect 2 a game y lo que saque va para el mass effect trilogy

supongo y espero que incluyan todos los DLC , és un ofertón pero también hay que recordar que son juegos que ya están 100% acabados y nos van a cobrar bastante por ellos , lo mínimo que podrían hacer és meter todo el DLC
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
@magg222 dijo:@magg222 dijo:
@Danko92
Cierto en lo del precio, pero me refiero a que apenas hay informacion, y este post se quedara en el olvido.
Pero esto no es ningun Hilo oficial ni nada por el estilo que se tenga que actualizar, es solo una duda que tengo ahora mismo, dentro de un mes o dos ya dará igual donde este el post. XXXD
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
yo tengo el 2 desde hace meses y aun ni lo he probado, me lo compre porque lo vi en oferta en carrefour por 10€, asique ira directo al game y me pillare la trilogia
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Bueno, entonces lo venderé. Cuando pueda iré a GAME y les diré que me den el dinero en un vale de descuento para cuando salga la Trilogy a la venta.

Muchas Gracias a todos.
 
Superior