Vender juegos PAL UK

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Hola buenas,

normalmente compro juegos de PS3 de segunda mano y cuando me los paso los vuelvo a revender a la segunda mano en tienda tipo Game y Gamestop. Estos dias he visto en Zavvi.es juegos a muy buen precio nuevos pero son versión PAL UK con código EAN distinto al de España.

¿Alguien sabe en que tiendas se pueden revender estos juegos?¿Los valoran igual que los de España?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO, no te los cogen ni en GAME ni en Gamestop (aunque hay gente que en Gamestop dicen que si se los han cogido).

Si decides comprar en UK, lo mejor es que los vendas/cambies en foros.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Por lo que estoy viendo, lo mejor es vender en ebay. He andado detras de unos MW2 por ebay y se vendian en unos 32-38 € de 2ª con gastos de envio, y en el game me lo pille por 29,95€ con garantia y viendo el BD antes pagarlo por si estaba rayado. Comprar, en game, vender en ebay sean uk, sp, o del coño de la bernarda (se puede decir coño aqui??:coolface:).

un saludo.

PD: mira en ebay, pon en seguimiento un par de juegos uk de esos y mira en cuanto se venden.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Como ya te han comentado con los juegos UK, USA o de ASIA lo unico que puedes hacer es venderlos en los foros de compra venta, cambio y demas, las tiendas no los cojen.

Un saludo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo tengo un amigo que ha vendido juegos PAL/UK en el gamestop y no le pusieron ninguna pega, bueno si, que tuvo que hacerse socio xD
es mas, le pagaron los mismo que le costaron los juegos de importacion (Castlevania 35€ y Dead Rising 2 35€)
yo me tengo que pasar que quiero vender esos 2 tambien y espero que me los acepten
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@untouchable dijo:
yo tengo un amigo que ha vendido juegos PAL/UK en el gamestop y no le pusieron ninguna pega, bueno si, que tuvo que hacerse socio xD
es mas, le pagaron los mismo que le costaron los juegos de importacion (Castlevania 35€ y Dead Rising 2 35€)
yo me tengo que pasar que quiero vender esos 2 tambien y espero que me los acepten

Había leido algo de eso por el foro tb , que en GameStop si los cojen , pero ya no sé si son todos o sólo los que les da la gana xq tengan buena reventa.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
puedes probar, acercate a algun gamestop y si te los pillan pues eso que sales ganando, yo ire con mi amigo y si no me los quieres coger le dire porque a este tio si y a mi no xD
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Si eres de Coruña o cercanías tienes un par de tiendas llamadas Gamer Zone donde compran juegos de importación, los únicos inconvenientes es que te los tasan a precio de mercado, vamos que no te van a dar lo mismo por un juego PAL esp que UK y que además que yo sepa solo tiene dos sucursales de momento y las dos aqui en Coruña xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@Xesh dijo:
Si eres de Coruña o cercanías tienes un par de tiendas llamadas Gamer Zone donde compran juegos de importación, los únicos inconvenientes es que te los tasan a precio de mercado, vamos que no te van a dar lo mismo por un juego PAL esp que UK y que además que yo sepa solo tiene dos sucursales de momento y las dos aqui en Coruña xD
Jeje gracias por el aviso , pero soy de Murcia, creo que La Coruña es la ciudad que más lejos me pilla de España :hola: .

Haré lo q decis más arriba, lo pillo me lo paso y pruebo en GameStop :chocala:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
en el game de pau clarís en barcelona, al menos hace un par de meses, compraban juegos de importación (lo pregunté al ver que había en los carros de segunda mano un ratchet con la contraportada en francés y un uncharted japonés) y estaban al mismo precio que los pal/esp.

por cierto, me dijeron que solo cmpraban los que estuviesen en castellano. y entonces les deije..."cómo sabéis si lo está o no?" a lo que me contestaron "lo sabemos, je,je.." (la información fluye por internet, les faltó,ja,ja,!!!)

no sé si fue algo temporal, pero por ej. en terrassa (otro game) no compraban importados.

yo de ti preguntaría antes, no pierdes nada.

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
No te los van a coger ni de coña. Ya lo intentamos un amigo y yo en game, gamestop y nada, mejor revender por foros o intercambiar, buena opcion
 
Superior