Resuelto Vender juegos a game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Hola , queria saber si cuando vaya a estados unidos en diciembre, podre llevarme algunos juegos y venderlos en la tienda Game ..

P.D: Mis juegos no son comprados en game..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desconozco como son las políticas de las tiendas de EE.UU en lo que a videojuegos Europeos se refiere, pero en Game España no puedes vender juegos que no sean Españoles.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
aqui no aceptan juegos de importacion, asi que lo dudo. aun asi, traetelos por si acaso, eso si, yo se los venderia a otro, que GAME, estafa mucho ultimamente
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
si son de importación no creo que los cogan en tiendas especializadas de videojuegos, prueba a llevarlos a casa de 2º mano tipo cash-converters hay si que los compran.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si tu juegos son de USA pues si los podrás vender, si son de otra región pues no creo.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
yo que tu, no los vendia en GAME ya que te dan una miseria por cualquier juego , vendelos en paginas de internet o algo asi es lo que yo hize y los 5 o 6 euros de mas me gane.
 

jony88aa

jony88aa
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
ps3 60gb x ps3 slim 320gb, en game?

Ya q stais cn el tema dl game...merece la pena q venda mi ps3 d 60gb q compre el mismo dia q salio a la venta x 600€? aun no me ha dado problemas, va perfectamente pero e visto q mañn sale la ps3 slim con 2 mandos, y no se si vender mi play x la otra xrq tngo miedo q me salga rana y ad+, cuanto me darian x la mia d 60gb en game?
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
--- [ Añadido ] -----
@jony88aa dijo:
Ya q stais cn el tema dl game...merece la pena q venda mi ps3 d 60gb q compre el mismo dia q salio a la venta x 600€? aun no me ha dado problemas, va perfectamente pero e visto q mañn sale la ps3 slim con 2 mandos, y no se si vender mi play x la otra xrq tngo miedo q me salga rana y ad+, cuanto me darian x la mia d 60gb en game?
te darian 120-140 eur
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@jony88aa dijo:
Ya q stais cn el tema dl game...merece la pena q venda mi ps3 d 60gb q compre el mismo dia q salio a la venta x 600€? aun no me ha dado problemas, va perfectamente pero e visto q mañn sale la ps3 slim con 2 mandos, y no se si vender mi play x la otra xrq tngo miedo q me salga rana y ad+, cuanto me darian x la mia d 60gb en game?
Si te compraste la PS3 de 600€ en 2007 y dices que tienes miedo de que te salga rana.. No tiene sentido alguno..
La tienes 5 años esta claro que no a salido rana, otra cosa es que se te rompa de darle tanta caña..
Bastante te a durado.. a mi me duro 3 años la mia de 60gb y termine comprando 2 de 120gb y sin problemas con las 2 slim..
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Karlos dijo:
@jony88aa dijo:

Si te compraste la PS3 de 600€ en 2007 y dices que tienes miedo de que te salga rana.. No tiene sentido alguno..
La tienes 5 años esta claro que no a salido rana, otra cosa es que se te rompa de darle tanta caña..
Bastante te a durado.. a mi me duro 3 años la mia de 60gb y termine comprando 2 de 120gb y sin problemas con las 2 slim..
La verdad es que es mucha suerte, un amigo mio la tiene desde hace 5 años y la trata super mal, y ahí está la tia, con 0 fallos, y yo las cuido como reinas, ventilandolas, limpiandolas, tapandolas cuando está fría para que no le entre polvo, y voy por mi 5ª PS3.

Así que...

PD: No sabía que te gustaba Coldplay tio!

Yo los sigo desde "Parachutes", para mi la mejor banda, sin duda.

Me identifico al 100% con ella...

Un saludo!:hola:
 

jony88aa

jony88aa
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Karlos dijo:
@jony88aa dijo:

Si te compraste la PS3 de 600€ en 2007 y dices que tienes miedo de que te salga rana.. No tiene sentido alguno..
La tienes 5 años esta claro que no a salido rana, otra cosa es que se te rompa de darle tanta caña..
Bastante te a durado.. a mi me duro 3 años la mia de 60gb y termine comprando 2 de 120gb y sin problemas con las 2 slim..
nooo si lo q tngo miedo esq salga mala la slim de 320gb, cn la mia de 60g stoy mas q cntento y le meto tralla a muerte... y ahi va... lo q qiero es cambiarla ahora q aun va bien y no da problemas pero no se q acr... x 140€ q me van a dar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior