Velocidad de Internet

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
12
Tengo un problema, estoy apunto de comprar un router inalambrico para conectar mi ps3 porque mi internet no es inalambrico, el problema es que mi internet es de 128k, tendria algun problema para jugar a los juegos online con esa velocidad de internet( juegos como GTAIV COD:WORLD AT...FIFA 09)..


Saaaluudoos & Graaaaciaaas
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
12
ni modoo tendree que robarle la senaal a mi vecino otravez xD

Saluudoos & Graaaciaas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
de hecho lo minimo recomendable es 1mb por que yo tengo un mega y aveces me prensenta mucho lag en los shooters yo creo que lo ideal es 2mb de bajada y 256kb de subida aunque si tienes mas pues mejor
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Con esa velocidad da gracias si recoges señal Wifi
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Podrías conectarlo en teoría, pero sería inviable jugar una partida "decente" con tan poca velocidad, y más aún si la señal es wireless........ lo mejor es adsl o cable, conectado directamente el router a la PS3 a través de un cable de red, a mí a sí me ha ido perfecto siempre :p
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues mira la verdad es mejor tener adsl por que no se te va la señal y yo tengo internet de 256kb de bajada y 128 de subida y me cojen los juegos en linea muy bien como: resistance2 gta4 mgs4 online, ademas te recomiendo el adsl por que yo tenia antes internet inalambrico y la velocidad variaba
Saludos.
 
Superior