Vaya con las crucecitas doradas...

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Buenas, acabo de echar un buscar y destruir en cod4 y me da por esperar unos segundos antes de tirarle y a la que me giro veo, nada más y nada menos que a tres crucecitas amarillas intentando salirse del mapa subiendose uno encima de otro, la verdad es que me ha dado vergûenza ajena, por suerte creo que no han podido salir pero la verdad es que ahi se demuestra como se consigue el "prestigio"...por esto deje de jugar a cod5. Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es lo que hay Muñeco. Hay muchos glitchers... en todos los juegos se intentan sacar glitchs de donde no los hay. Y esta gente los utiliza para aprovecharse y conseguir así prestigios y demás.

La verdad es que no tiene mucho mérito pero vaya, ellos verán.
Sinceramente yo he hecho glitches, pero en partida privada entre colegas y demás.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Yo mismo en el nuevo espacio de home he encontrado un bug que te cagas. Es lo que hay espero que en el killzone 2 no tenga ninguno o muy pocos.

Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buenas, acabo de echar un buscar y destruir en cod4 y me da por esperar unos segundos antes de tirarle y a la que me giro veo, nada más y nada menos que a tres crucecitas amarillas intentando salirse del mapa subiendose uno encima de otro, la verdad es que me ha dado vergûenza ajena, por suerte creo que no han podido salir pero la verdad es que ahi se demuestra como se consigue el "prestigio"...por esto deje de jugar a cod5. Salu2.
No estoy de acuerdo contigo para nada... Para subir 10 prestigios con 55 nivelazos, es decir 550 en total, tienes que ser un viciado, y lo de los glitches, pues si, es un coñazo, pero no todo el que sea cruz dorada es un glitcher... Así que eso, hay unos que los usan y otros que no.

Precisamente lo bueno de las consolas es que hay muchos menos cheats que en el PC, pero los sigue habiendo.

Chau!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
solo te queda aguantar, personajes que se salen del mapa pa joder las partids solo hay un 10 de 100 personas que lo hacen
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo me sali del mapa pero solo en privadas y puf no sirve pa nada.
yo en la spartidas pu ntuables me pongo a matar no a salirme del mapa xxD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Er_SouLZinQ no generalizo en cuanto a que todas las cruces doradas sean glitchers. Hablo por los que he visto, es más muchas veces juego con amigos que están en ese prestigio y son máquinas sin necesidad de ir jodiendo por ahí, además a mi no me queda mucho para llegar...
Te puedes meter donde quieras si lo haces en una privada con tus amigos, pero si lo haces para subir prestigio, lo único que consigues es perderlo, porque los glitches al fin y al cabo van desapareciendo y al final con lo único que te vas a quedar es con una crucecita amarilla y un jodido tramposo detrás que no atina ni con una mirilla ACOG. Salu2.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
los que hacen eso es porque no saben jugar y la unica forma que tienen de matar es esa. Seguro que un una partida sin trampas por mucha cruz que tengan son malisimos. yo he jugado con muchos que tienen cruces y son malisimos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
los tendrian que poner en una lista....o algo asi, xina mucho que te maten y no sabes de donde y despues resulta que era un tramposo....un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
No, si el 5 lo pillé y viendo el percal ahi lo deje, seguramente ya hayan solucionado parte de estos problemas, pero bueno, yo me quedo con el 4.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
en el 5 ya han quitado un monton de fallos que tenia en el online, pero a mi me gusta con los glitches porque mato a los que intentan hacerlo.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Pones que por esto dejaste de jugar al cod5 pero las cruces doradas no son del 4 ¿? xD
 
Superior