¿Vas a ver el final de LOST en cuatroº?

¿Vas a ver el final de LOST en cuatroº a las 5 de la madrugada?


  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
Cuatro confirma a través de Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, que la cadena emitirá en emisión simultánea el final más esperado de la televisión, al mismo tiempo que es Estados Unidos.
¿Te parece una buena iniciativa emitir el final al mismo tiempo que en EEUU?

Fuente: http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/04/perdidos-vive-el-final-en-cuatro.html

La pregunta es la siguiente:
¿Os vais a levantar (o no acostar) a las 5 de la madrugada el dia 24 de mayo para ver el final de LOST en cuatro en VOSE?

Mi respuesta es SI! :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No, al dia siguiente me lo bajo subtitulado que a esas horas no lo disfruto xD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo lo veré cuando llegue doblado.......junto a las temporadas 3, 4 ,5 y 6 que es lo que me falta por ver :douh: XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuanto tardaran en traerlo doblado? mas uqe anda es por saber los dias que me tocará estar aislado en casa sin salir, ni encender la tele, ni el ordenador ni nada por el estilo xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuanto tardaran en traerlo doblado? mas uqe anda es por saber los dias que me tocará estar aislado en casa sin salir, ni encender la tele, ni el ordenador ni nada por el estilo xDD
ahora mismo hay una semana de diferencia desde que sale en USA hasta que lo doblan y sale en FOX..... pero no se si para el final lo emitiran antes
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
30
Karma
1
lo vere de cualquier manera menos en cuatro, que no hacen mas que cambiar la hora y maltratar la mejor serie de todos los tiempos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
No por dios que tonteria mas grande...
pretenden que me pierda la teletienda¿? venga hombre!!!

XDXDXDXD

No lo vere solo veo lost en español una cosa tan grande no merece no ser entendida en plenitud!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A esas horas lo dudo, a mi me da igual que este con subtitulos o no, el problema es el horario:(
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo paso de verlo en Cuatro, y mas viendo a la hora que han puesto los episodios de esta ultima temporada... prefiero esperarme a que este doblado antes que verlo en Cuatro.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
para nada segire bajandome el capitulo como cada semana i lo mejor sin anuncios.
 
Superior